Federico Bal lo hizo de nuevo: su polémica foto fumando marihuana - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Federico Bal lo hizo de nuevo: su polémica foto fumando marihuana

El hijo Carmen Barbieri volvió a provocar en una entrevista para revista Noticias, donde además de quedar retratado con un porro, habló de su mamá.

Federico Bal volvió a provocar con el porro. (Foto: @octaviomancini)

Federico Bal (23) se hace cargo del hábito de fumar marihuana, a pesar de los consejos de su madre, quien le hizo escuchar las advertencias de un médico experto sobre las consecuencias para su salud. En la misma sintonía que la hija de Moria Casán, la actriz Sofía Gala; el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal volvió a provocar, al posar fumando un porro, en el marco de una entrevista para la revista Noticias.

El periodista que lo entrevistó adelantó desde Twitter: "Esta semana, @balfederico habla sobre su vida con la marihuana", y adjuntó la imagen que dará que hablar. Y a diferencia de Diego Peretti, que si bien reconoció que fumaba, se mostró molesto con que la publicación titulara la nota con esa declaración, Federico celebró como respuesta: "Me animo a decir que fue una de las mejores notas que me hicieron".

En las primeras horas del año, el joven transgresor había subido a la red social una foto que formaba el número "2014" con cigarrillos de canhabis. Al enterarse de esto, su mamá lo salió a crucer por Twitter: "Loco, no estoy de acuerdo con esta foto. Es apología. Mal, hijo".

TE PUEDE INTERESAR