SIN CONSUELO

Dallys Ferreira habló del suicidio de su hermano: "Era un chico feliz, que estudiaba, trabajaba y amaba a mi mamá"

La modelo rompió el silencio en el velatorio de Jonathan Enciso, de 20 años, quien el martes se arrojó al vacío desde el balcón de su casa. Las imágenes del último adiós.

Fernando Gatti

"Estamos tratando de respirar con este dolor. Es muy doloroso, simplemente pido respeto. Es lo único que pido, porque ya no me queda nada".

La decisión de Jonathan Enciso (20) de quitarse la vida saltando al vacío desde el balcón de su casa, conmocionó a su familia. En especial a su hermana mayor, Dallys Ferreira. Apenas se enteró de la trágica noticia, la modelo y actriz dejó Mar del Plata y se subió al primer avión que la trasladara desde Buenos Aires a Ciudad del Este, para acompañar a sus afectos en el peor momento.

"Estoy muy dolida. Sólo quiero agradecer el respeto de todos por nuestro dolor. Estamos tratando de respirar con este dolor. Quiero decir que él era un gran chico, feliz que estudiaba, trabajaba, amaba a mi mamá. Es muy doloroso, simplemente pido respeto. Es lo único que pido, porque ya no me queda nada", declaró Dallys entre lágrimas a Canal 9 de Paraguay, al salir del cementerio donde ya descansan los restos de su hermano.

En las imágenes del último adiós, reproducidas por Telenueve, una Dallys conmocionada intentaba sostener a su madre, Rafaela, quien también se mostró quebrada por el dolor. A su lado también estaba Brian, su hermano de 13 años, que fue quien se comunicó con la actriz para informarle la peor de las noticias en la noche del martes 14, mientras Ferreira hacía la segunda función de Sé infiel y no mires con quién.

Entre tanto, la Justicia paraguaya inició una investigación para determinar cuáles fueron las causas que provocaron la caída y el fallecimiento de Jonathan Enciso. Un proceso que se llevará adelante en medio del dolor de una familia que no encuentra consuelo.

Votá

28 votos
50 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)