Claudia Villafañe habló del escándalo entre Verónica Ojeda y Rocío Oliva: "No entiendo por qué hacen todo público, deberían pensar más en Diego" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Claudia Villafañe habló del escándalo entre Verónica Ojeda y Rocío Oliva: "No entiendo por qué hacen todo público, deberían pensar más en Diego"

La ex esposa de Maradona se refirió a los escándalos que protagonizan la actual y la ex mujer del Diez. ¡Mirá el video!

"Si Diego no les dice nada a Rocío y Verónica, supongo que pensará que está bien, pero no lo sé. Las personas van cambiando con los años...".

Es la mujer que vio crecer en todos los ámbitos a Diego Armando Maradona (53), pero como hace más de una década que ya no es su esposa, Claudia Villafañe (52) dio su opinión respecto de los escándalos que protagonizan por estos días Rocío Oliva (23) y Verónica Ojeda (35), la actual y la ex respectivamente del Diez. En una nota con Intrusos en el estreno de El misterio de la Felicidad, la mamá de Dalma y Gianinna Maradona aclaró los tantos.

"Con Rocío tengo buena relación, como también la tuve con Verónica en su momento. Con Verónica no nos 'tirábamos de las mechas'. Cuando Verónica venía a la puerta de mi casa, yo era la que le decía a Diego que la hiciera subir, y él no quería, no es problema mío", afirmó Claudia.

"No me consta que Verónica haya cuidado bien a Diego, las veces que lo vi internado estaba con ella, no sé... Supongo que sí, que lo cuidó porque estuvo con él muchos años...".

Consultada por cómo evalúa el actual romance de Maradona, Villafañe reflexionó: "No sé si se lleva mejor con Rocío que con Verónica. Es distinto, a Rocío la trajo y la presentó. No sé por qué Diego nunca nos presentó a Verónica, pregúntenselo a él. Yo a Verónica me la crucé un montón de veces, porque nos cruzamos cuando Diego estuvo internado y eso".

Los pases de factura más contundentes fueron contra la madre de Dieguito Fernando (11 meses): "Tampoco me consta que lo haya cuidado bien, las veces que vi a Diego internado estaba con ella, no sé... Supongo que sí, que lo cuidó porque estuvo con él muchos años, estuvo internado cuando salía con ella, y Verónica se internó con él, pero las veces anteriores no. Cuando Diego estuvo internado en terapia intensiva en la clínica Suizo Argentina, yo ya no era su mujer y sin embargo estuve ahí, al pie del cañón, con mis hijas. Como corresponde. Y firmé por mis hijas cuando hubo que internarlo, que eran menores de edad".

Al concluir el reportaje con Marcela Baños, Claudia se despegó de la pelea que mantienen las mujeres de Maradona: "Yo nunca hubiera (hecho estas cosas), yo no sé por qué hacen todo público, no lo entiendo. No sé si perjudican a Diego, porque si lo perjudicaran deberían pensar un poco más en él, pero ellas pensarán que no lo perjudican… Si él no les dice nada, supongo que pensará que está bien, pero no lo sé. Las personas van cambiando con los años", cerró.

TE PUEDE INTERESAR