El lomazo de Yanina Latorre a los 44 y sin Photoshop: "¡Estoy orgullosa! Más que si tuviera el cuerpo de Xipolitakis; en un quirófano cualquiera saca buen lomo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El lomazo de Yanina Latorre a los 44 y sin Photoshop: "¡Estoy orgullosa! Más que si tuviera el cuerpo de Xipolitakis; en un quirófano cualquiera saca buen lomo"

La panelista y mujer de Diego Latorre lució su cuerpazo en Punta y habló con Ciudad.com sobre sus secretos de belleza. ¡A anotar, chicas!

Yanina Latorre luce su lomazo en las playas de Punta. (Foto: Twitter @yanilatorre)

"Empecé a entrenar muy fuerte a los 35. A mi hijo lo tuve a los 34 y después del embarazo quedé casi sin cintura, entonces Diego, mi marido, me dijo 'eso solamente se va corriendo' y así empecé. En mayo me voy a correr los 42km de la Muralla China".

Vida sana, mucha agua y buena compañía. Así pasa Yanina Latorre sus días en Punta del Este.

Ciudad.com la encontró en las playas de Punta del Este, con su lomazo a los 44 años y ¡sin Photoshop! La panelista de Implacables y columnista de Mañana Sylvestre (lunes a viernes de 6 a 9 por Radio del Plata), además le confió a este sitio algunos de sus tips de belleza.

-¿Cómo cuidás tu físico?

-Corro todos los días de mi vida, menos los domingos. Soy maratonista. Cada vez que salgo, hago como mínimo 10 kilómetros. El trabajo va variando: hago velocidad, fondo. Me levanto todos los días a las seis de la mañana desde hace más o menos 10 años para correr.

-¿O sea que empezaste a entrenar fuerte incluso después de tener a tus dos hijos (Lola -13- y Diego -10-)?

-Sí. Empecé muy fuerte a los 35, 36. A Dieguito lo tuve a los 34 y después del embarazo quedé casi sin cintura, entonces Diego, mi marido, me dijo "eso solamente se va corriendo" y así empecé, aunque fui deportista toda mi vida.

"Como absolutamente sano en mi casa: no fritos, no conservantes, todo casero, hasta el pan. Nada de latas. Cuando salgo sí tomo un trago. O si voy a un cumpleaños, como lo que haya, menos carne. Como pollo y pescado y tomo mucha agua, eso también me ayuda mucho a la piel, porque aunque digan que tengo arruguitas, no tengo botox yo".

-¿Cómo te alimentás?

-Como absolutamente sano en mi casa: no fritos, no conservantes, todo casero... hasta el pan. Nada de latas. Cuando salgo, sí tomo un trago. O si voy a un cumpleaños, como lo que haya, menos carne. Como pollo y pescado y tomo mucha agua, eso también me ayuda mucho a la piel, porque aunque digan que tengo arruguitas, no tengo botox yo. ¡Mi vida se reduce a pollo con clara de huevo! Ja, ja.

-¿Y ahora que estás de vacaciones, cómo hacés?

-¡Soy relajada! En la playa tomo mate y si hay palmeritas, como. Ni me cago de hambre ni como como un cerdo, de todo pero con equilibrio. Mi mamá dice que siempre fui flaca porque como de todo, pero un poquito. Me encanta el chocolate y el dulce de leche, así que de noche suelo comerme un bomboncito mientras charlamos con Diego. No me bajo la caja.

-¿Estar casada con un deportista ayuda?

-Sí, claro. Compartimos el profe y el gimnasio y salimos siempre a correr juntos.

-¿Estás contenta con el físico que tenés a tus 44 años?

-¡Estoy orgullosa! Más que si tuviera el cuerpo de la Xipolitakis, en un quirófano cualquiera tiene buen lomo, yo soy grande y lo mío es natural. ¡Además tengo dos hijos y no uso botox! Ahora me estoy preparando porque en mayo voy a correr los 42 km de la Muralla China, así que sigo corriendo, soy como Forrest Gump, corro en cualquier lado.

¡Mirá las fotos de Yanina Latorre sin Photoshop!

TE PUEDE INTERESAR