La respuesta de Facundo Arana a las fuertes declaraciones de Julio Chávez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La respuesta de Facundo Arana a las fuertes declaraciones de Julio Chávez

Luego de que Chávez blanqueara la mala relación que hubo con su compañero de Farsantes, Arana le contestó con un contundente tweet. ¡Mirá!

La respuesta de Facundo Arana a Julio Chávez. (Captura: @Facundo_Arana)

Chávez había confesado: "El día que se fue Facundo, se me acercó y me dijo: ‘¿A vos te queda claro que yo me voy porque no me gusta trabajar con vos, no?’". Y entre otras cosas, deslizó: "Me gustaría ver a cinco pintores pintando el mismo cuadro...".

“Nadie me encaró. Nunca nadie me vino a hablar de eso. Después me enteré que, obviamente, no se me quería. Lo que pasa es que yo trabajo mucho y entiendo que el espacio de trabajo de por sí es un ámbito con posibles tensiones, en el que cada uno intenta articular los puntos de vista y eso no siempre se logra amigablemente o con una sonrisa. A veces eso produce nervio, rispidez lógica y necesaria. Me gustaría ver a cinco pintores pintando el mismo cuadro. (...) Yo me enteré de todo esto el día en el que se fue Facundo. Se me acercó y me dijo: ‘¿A vos te queda claro que yo me voy porque no me gusta trabajar con vos, no?’. Yo me quedé duro. Le dije: ‘Bueno, sí, parece que sí’. Y pensé: ‘Pobrecito, tantos meses trabajando tan incómodo, debe haber sido muy difícil’. No era lo que a mí me pasaba”.

Las reveladoras declaraciones de Julio Chávez al diario Clarín, hablando por primera vez sin vueltas de las fuertes internas que hubo en Farsantes, y que derivaron en la salida anticipada de Facundo Arana, repercutieron en todos los medios. Y generaron un debate en las redes sociales. Algunos apoyaron la postura del consagrado actor que encarnó a Guillermo en la exitosa tira. Otros bancaron la actitud del hombre que interpretó a Alberto.

El tweet de Arana: "Picasso y Páez Vilaró pintaron un cuadro juntos. La pasaron Genial. Se llama Comunión. Compartir. Aprender enseñando. Y viceversa".

Allí mismo, en Twitter, la vía de comunicación preferida de los famosos, fue que Arana decidió salir a responder tras las fuertes declaraciones de Chávez. Y retomando una de las frases de su ex compañero ("me gustaría ver a cinco pintores pintando el mismo cuadro"), le contestó a su manera.

"Picasso y Páez Vilaró pintaron un cuadro juntos. La pasaron Genial. Se llama Comunión. Compartir. Aprender enseñando. Y viceversa", tuiteó desde @Facundo_Arana, cuenta que ya pasó el millón de seguidores. A buen entendedor...

El mensaje ya tuvo más de 150 RT. Y le sumó un nuevo capítulo a una interna que comenzó antes del debut mismo de Farsantes, en mayo del año pasado. Pero que sigue aún después de finalizadas las grabaciones.

Aprovechando la nueva ola de calor, Julio Chávez y Facundo Arana sacaron los trapitos al sol. Y vaya si se están secando...