¡Mirá cómo está hoy la actriz teen de Belleza americana que enloqueció a los hombres! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Mirá cómo está hoy la actriz teen de Belleza americana que enloqueció a los hombres!

Mena Suvari encarnó a Angela Hayes en la aclamada película de 1999. Hoy, a punto de cumplir 35 años, continúa trabajando en el mundo del espectáculo.

Mena Suvari: la actriz teen de Belleza americana que enloqueció a los hombres. (Foto: Web)

Belleza americana (American Beauty) es una película dramática de 1999 que explora los temas del amor, la libertad, la belleza, la liberación personal, el existencialismo, la búsqueda de la felicidad y la familia en los barrios residenciales norteamericanos. Y deja al descubierto el tema tabú sobre las fantasías que un hombre de familia tiene con la amiga teen de su hija. Fue dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Kevin Spacey y Annette Bening, quienes fueron nominados a los Oscar por aquel trabajo.

Quien también destacó en este film fue Mena Suvari, la actriz que hizo de Ángela Hayes, una adolescente muy bella, con mucha confianza y supuestamente promiscua porrista que aspira a ser modelo. Además es la mejor amiga y compañera de colegio de Jane, la hija de Lester (Spacey), quien desde el momento en que él la ve en una actuación rutinaria de baile en el colegio, desarrolla una obsesión hacia ella, para vergüenza de Jane.

Suvari nació el 13 de febrero de 1979 en Newport, en el estado de Rhode Island de Estados Unidos. A los 12 años inició su carrera de modelo, y apareció en un anuncio comercial para Rice-A-Roni, una marca de arroz estadounidense. Fue seleccionada por la agencia de modelos Wihelmina Models de Nueva York, y trabajó por cinco años, hasta que incursionó en el cine.

A los 16 años apareció en las series televisivas Boy Meets World y ER. Pero la gran oportunidad llegó en 1999 gracias a la aclamada película American Beauty y la popular American Pie. Posteriormente intervino en varias películas pero no tuvo el reconocimiento como con las anteriores.

Además realizó varios trabajos en Tv, uno de los más reconocidos fue en Six Feet Under y el año pasado, con 34 años, se puso en la piel de Helen Brooks en la serie ¿Dónde Está Mandy?.

 

TE PUEDE INTERESAR