Pampita y el álbum de su exclusivo cumpleaños junto a Benjamín Vicuña y amigos: navegó en yate por el sur de Chile - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita y el álbum de su exclusivo cumpleaños junto a Benjamín Vicuña y amigos: navegó en yate por el sur de Chile

La modelo celebró sus 36 años junto al actor y compartió imágenes del glamoroso festejo. Además, el tierno saludo de su marido.

El exclusivo festejo de cumpleaños de Pampita. (Foto: Twitter)

"Feliz cumple a la mujer más valiente y fuerte que conocí, Pampita. Un año más al amor de mi vida".

Llevan casi diez años escribiendo su historia de amor. Con alegrías, tristezas y, sobre todo, mucho compañerismo. Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña comenzaron su romance a mediados de 2005 y formaron una hermosa familia con sus hijos: Blanca (quien falleció trágicamente en 2012, indudablemente el golpe más duro en su historia), Bautista y Beltrán.

Más enamorados que nunca, la modelo compartió días atrás una hermosa postal junto al actor. Súper románticos, Pampita y Benjamín se muestran abrazados mirando el horizonte. “Amor mío”, escribió la escultural mujer en la foto.

"Cumpleaños en el barco con mi amor @benjavicunamori y amigos", tuiteó Pampita.

En ocasión del cumpleaños de su mujer, el viernes 17, el galán chileno también recurrió a las redes sociales para compartir con el público su amor y admiración por la que mujer de su vida. “Feliz cumple a la mujer más valiente y fuerte que conocí, Pampita. Un año más al amor de mi vida”, escribió el actor, en su perfil. Ella acusó recibo de la mención, y respondió sin dudarlo: "Soy tuya".

Para celebrar sus 36 años, la pareja viajó al sur del Chile y se embarcó junto a un grupo de amigos para salir a navegar. “Cumpleaños en el barco con mi amor @benjavicunamori y amigos”, tuiteó Pampita, en su cuenta oficial, y Vicuña subió fotos del íntimo encuentro.

Pampita y Benjamín recorrieron junto al ex futbolista chileno Iván Zamorano, su mujer y otros amigos el precioso archipiélago de Chiloé, en el sur de Chile. La modelo y el actor visitaron las loberas de Cahuelmo y la isla de Mechuque. “¡Qué lindo viaje!”, escribió Carolina, en su cuenta de la red social.

¡No te pierdas el álbum de fotos del exclusivo cumpleaños de Pampita, en yate por el sur de Chile!

TE PUEDE INTERESAR