Ale Sergi le escribió una canción a Andrea Rincón: escuchala y mirá la reacción de ella - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ale Sergi le escribió una canción a Andrea Rincón: escuchala y mirá la reacción de ella

El líder de Miranda! estrenó Extraño, el nuevo tema de su banda, dedicado a su ex novia. La vedette estuvo con Baby Etchecopar y le respondió con munición gruesa.

"Extraño tus pasiones desatadas
tus ataques de locura cuando nadie lo esperaba
el reflejo de la luna en tus gafas espejadas
lo imposible de tu amor.

Pero también extraño tu llegada
y el sabor a cigarillo que tu beso me dejaba
enroscarnos y dormirnos con las sabanas mojadas
cuando aparecía el sol...",
comienza Extraño, el nuevo tema de Miranda!

Ale Sergi le escribió y dedicó la canción (ver video) a Andrea Rincón, su ex novia. Claramente las estrofas están inspiradas en la vedette, pero ella, lejos de sentirse halagada se indignó.

"Uno está lidiando, intentando dejar atrás un montón de cosas. Yo estuve muy enamorada de él y obviamente no se deja de querer de un día para el otro", dijo Andrea en El ángel de la medianoche, por C5N y sumó: "El no me ayudó en absolutamente nada".

Rincón agregó: "Yo tengo que tener mi cabeza en mi tratamiento. No es fácil, yo estoy peleando todavía. Yo no salí. Estoy tratando de que todo lo me hace mal sacarlo de mi vida. Loco, ¡no llamás ni siquiera para saber cómo estoy y salís a decir: 'Te dedico un tema'! ¿Para vender utilizás mi enfermedad? No lloré desde que salí. Pasó eso y lloré. Loco, no me boicotees el tratamiento. El quería que hablé de él y estoy hablando de él. Le salió bien. Me iba a casar con un tipo que quería vender un CD y nada más".

¡Chan! ¿Vos qué opinás?

TE PUEDE INTERESAR