Cinthia Fernández y un desesperado ruego por su perro: "¡Por favor, que me lo devuelvan, les doy lo que pidan!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández y un desesperado ruego por su perro: "¡Por favor, que me lo devuelvan, les doy lo que pidan!"

La modelo denunció el robo de Chato, el perro raza caniche que le había regalado Marcelo Tinelli durante el Bailando. Los detalles.

Cinthia Fernández y un desesperado ruego por su perro. (Foto: Twitter)

Cinthia Fernández no está pasando un buen momento. La modelo, flamante mamá de Charis y Bella, denunció en Twitter el robo de Chato, uno de los perros que le regaló Marcelo Tinelli durante su participación en Bailando por un sueño.

"¡Se los ruego, devuélvanlo! ¡Y si alguien lo tiene y quiere dinero sólo avíseme, daría lo que me pidan porque vuelva! Aparecé bebito, aparecé...".

Cinthia publicó en su cuenta de la red social sus ruegos desesperados y apuntó contra los sospechosos. “Hijos de re mil put... los albañiles de enfrente de mi casa me afanaron a mi perrito Chato. ¡Más vale que aparezca o escracho a toda la empresa contratista! Las cámaras de seguridad vieron todo, más les vale porque la van a pasar mal, muy mal, y la seguridad también”, escribió la joven, furiosa.

La pareja de Matías Defederico brindó más detalles del lamentable hecho. “Se lo robaron a las 10 am en Carlos Pellegrini y Aramburu... La van a pasar muy mal, hijos de re mil put... Aparecé bebito, aparecé...”, fueron las palabras de anhelo de Cinthia. Desesperada, volvió a recurrir a la red social para desahogarse. “Por favor que me lo devuelvan, les doy lo que pidan por favor ayúdenme... ¡Se los ruego, devuélvanlo! ¡Y si alguien lo tiene y quiere dinero sólo avíseme, daría lo que me pidan porque vuelva!”, pidió Fernández. Dolor e incertidumbre infinitas.

TE PUEDE INTERESAR