Duro cruce entre Luisa Kuliok y Marina Calabró: discutieron en vivo y la actriz abandonó el móvil - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Duro cruce entre Luisa Kuliok y Marina Calabró: discutieron en vivo y la actriz abandonó el móvil

La panelista estaba invitada a Intratables cuando se peleó con la figura de Familia de mujeres. El video.

Kuliok: "No sé dónde lo chequeaste. Es mentira lo que han dicho. Probablemente vos tenías una fuente en la cual confiabas. Bueno, a partir de ahora que no sea tan confiable. Te agradezco que reconozcas que esto ha sido una mala información".

Marina Calabró no pasó uno de sus mejores días televisivos. Al ida y vuelta mediático con su hermana Iliana, se le sumó un fuerte cruce con Luisa Kuliok por una información que la actriz desmintió.

El conflicto viene de días atrás. Según confirmó la panelista de Infama con fuentes de la producción de la obra Familia de mujeres, Kuliok habría realizado pedidos especiales a la hora de firmar el contrato, como una casa que luego no le gustó tanto y remises para ella sola. Nada que una figura importante no pueda tener. Y si bien la información no era "grave", al darla al aire, la actriz salió a negarla enfáticamente. Luego llegó el cruce.

Marina estaba de invitada en Intratables y durante un móvil con Kuliok quiso poner paños fríos, que finalmente quedaron más calientes que nunca. “Jamás estuvo en mi ánimo ni en el del programa generarte un daño. La información estaba re chequeada. Me parece que ya quedó aclarado por Nazarena (Vélez, productora de la obra) en un móvil con vos. Por mi parte espero que no nos guardes rencor, cero animosidad, la información vino de la propia producción y la propia Nazarena lo sabe”, declaró la periodista.

Calabró contestó: “No reconozco eso, de ninguna manera”. Y Kuliok se indignó: "¿No? ¡Chau! ¡Me voy a trabajar! Es una mala información. ¡Vamos a armar quilombo de verdad!".

La actriz, lejos de hacer las paces y desdramatizar el tema, salió con los tapones de punta. “No sé de dónde es lo chequeado. No es real, es mentira lo que han dicho. Probablemente vos tenías una fuente en la cual confiabas. Bueno, a partir de ahora que no sea tan confiable porque han mentido. No se filtró una mala información. Se mintió. Yo me hice malasangre un día, hasta que mis compañeras me advirtieron sobre lo que es el juego mediático”, arremetió.

Luego llegó lo más fuerte, cuando Kuliok mencionó a Juan Carlos Calabró, un punto delicado en la vida de Marina: “Te agradezco que me expliques, pero cuando pasaba todo esto yo pensaba mucho en el Cala, porque tantas veces hemos hecho nosotras notas con un nivel y un respeto, que no entendía quién era esta Marina Calabró. Yo te agradezco que reconozcas que esto ha sido una mala información”.

Marina negaba los dichos con gestos elocuentes, hasta que tomó la palabra. “No, no reconozco eso, de ninguna manera”.

Calabró: "Si llegamos a revelar la fuente, va a haber varias renuncias en ese equipo”.

“¿No? ¡Chau!”, contestó la actriz y se fue del móvil con una sonrisa nerviosa y ademanes. Pero antes de perderse tras bambalinas, volvió a tomar el micrófono: "¡Me voy a trabajar! Es una mala información, ¿vos no le vas a creer a Nazarena? ¡Vamos a armar quilombo de verdad! Chau, Santiago. Chau, chicos".

Acto seguido, la periodista se defendió desde un lado profesional. “Si Nazarena me habilita a revelar la fuente y decir quién fue la persona que nos dio esta información, yo no tengo problema. No me está gustando que una información que la productora general sabe de dónde sale y nos traten de mentirosos a nosotros. Si llegamos a revelar la fuente va a haber varias renuncias en ese equipo”, afirmó.

De un dato que podría haber sido menor se hizo una gran bola de nieve. ¿Harán las paces?

TE PUEDE INTERESAR