Guerra de retweets: Gianinna Maradona mostró los mensajes que Verónica Ojeda republicó contra ella y Dalma - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guerra de retweets: Gianinna Maradona mostró los mensajes que Verónica Ojeda republicó contra ella y Dalma

Después de que la ex pareja del Diez expusiera mensajes de Oliva hablando mal de su hijo, Gianinna le contestó de la misma manera.

gianinna 4.jpg

El escándalo de Verónica Ojeda con Rocío Oliva sentó precedentes para Gianinna Maradona, quien copió su conducta para devolverle el vuelto con la misma moneda. Después de que Ojeda mostrara retuits de Olivaque hablaban mal de Dieguito Fernando, ella hizo lo mismo, pero esta vez con la ex del Diez refiriéndose despectivamente a Gianinna y Dalma.

Esto era lo que ella ponía... ¿Qué onda?”, escribió Gianinna. Acto seguido, mostró la captura del mensaje que Ojeda había retuiteado. “Ya están muertas. No las banca nadie. ¡Ya mostraron las uñas Dalma y Gianinna! En Boca no las quiere nadie, sabelo”, decía le tweet.

Eso no fue todo, porque además se refirió a la postura de Ojeda, quien afirma en los medios que no quiere hablar de las hijas de Diego. “Todo bárbaro, de las hijas no hablo…”, expresó Gianinna, nuevamente con ironía y mostró una conversación de Ojeda con una seguidora. “Cuando quieran hacerte daño esquívalo, ya que muchas veces las víboras se enroscan tanto que terminan mordiéndose con su propio veneno. “¡Totalmente, es así. Don bichas!”, fue la respuesta.

Las capturas no mienten.

TE PUEDE INTERESAR