El videoclip del novio de Gianinna Maradona ¡con Dalma como cantante! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El videoclip del novio de Gianinna Maradona ¡con Dalma como cantante!

Lucho Strassera, ex manager de Arándanos, lanzó su propio grupo llamado Apolo y tuvo a la hermana de su novia como figura invitada.

Lucho Strassera, el novio de Gianinna Maradona, dejó de ser manager del grupo Los Arándanos y embarcó con nueva banda de cumbia, Apolo. El grupo acaba de lanzar su primer videoclip y la canción que eligieron es súper pegadiza. Se trata de Aventura, el tema que canta Abel Pintos con Marcela Morelo.

Para darle más fuerza aún al lanzamiento, Strassera convocó a su cuñada, Dalma Maradona, quien se animó a cantar con la banda. En el video se ve al grupo durante la grabación del tema en el estudio, y allí está Dalma, codo a codo con su cuñado, mostrando que además de la actuación, también se defiende con el canto.

"Les presentamos el Primer Clip de APOLO ft. @dalmaradona. Ojalá les guste y nos acompañen en este nuevo comienzo", escribió Strassera. Gianinna Maradona le brindó todo su apoyo."¡¡@Luchostrassera, qué lindo estás en el video, mi amor!! Te amo. Son tan lindos".

¡Dale play!

TE PUEDE INTERESAR