Nazarena Vélez es la artista preferida de Viviendo con las estrellas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez es la artista preferida de Viviendo con las estrellas

Ciudad.com propuso votar entre los famosos que participan en el reality conducido por Marcelo Polino. ¡Votaron casi 5 mil personas! Mirá los resultados finales

Nazarena Vélez es la artista preferido de Viviendo con las estrellas. (Foto: Web)

Hace pocos días, Marcelo Polino debutó en la pantalla de América con Viviendo con las estrellas, un reality en el que un grupo de aspirantes a noteros "conviven" con los famosos para generar material periodístico, el cual es evaluado por un jurado integrado por Marcela Tauro, Laura Ubfal, Rodrigo Lussich y Carlos Sciacaluga.

Las figuras de la farándula que aceptaron abrir las puertas de su casa de verano son Aníbal Pachano, Carmen Barbieri, Cinthia Fernández, Fabián Doman, Federico Bal, Georgina Barbarossa, Iliana Calabró, José María Muscari, Moria Casán, Nazarena Vélez y Victoria Xipolitakis. En Ciudad.com propusimos elegir al preferido de todos ellos.

Nazarena Vélez fue la gran ganadora. La actriz devenida en empresaria, que está a full con la temporada de verano, la que protagoniza en Carlos Paz con Los Locos Grimaldi y la que produce en Mar del Plata, con Los Grimaldi, obtuvo el 31% de los votos. 

Cinthia Fernández, abocada a la maternidad de sus dos bebas recién nacidas, quedó segunda, con el 14%.

Victoria Xipolitakis, la vedette de Brittantísima no pierde oportunidad para estar en televisión y mostrar su escultural (y polémico) cuerpo, quedó tercera con el 10%. 

José María Muscari, el actor y director teatral, que trabaja en Los Locos Grimaldi y dirige Familia de mujeres, llegó al cuarto puesto con el 9%.

Finalmente, Moria Casán, que está junto a Barbieri en Mardel, es ideal para este tipo de programas, cerró el top five con el 7%.

¡Mirá los resultados finales!

TE PUEDE INTERESAR