Siguen los cortes de luz: esta vez le tocó a... ¡Intrusos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Siguen los cortes de luz: esta vez le tocó a... ¡Intrusos!

El programa de América estaba en vivo, cuando se quedaron sin energía eléctrica en el estudio y debieron mandar al aire la emisión del día anterior durante más de 30 minutos.

Pasaron las Fiestas, mucha gente se fue de vacaciones, bajó un poco la temperatura... pero los cortes de luz siguen. En la tarde del jueves, mientras Intrusos estaba en vivo, se quedaron sin energía eléctrica en el estudio de América, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, y debieron mandar al aire la emisión del día anterior durante 40 minutos.

Floppy Tesouro, desde el móvil del programa en Mar del Plata, hablaba de cómo vivió su reemplazo de Dallys Ferreira (quien debió viajar de urgencia a Paraguay tras el suicidio de su hermano) en la obra Sé infiel sin mirar con quien, cuando a las 15.12 horas, la mitad de la pantalla (con Marcela Baños desde estudios haciéndole una pregunta a la actriz) se puso mitad negra.

Intrusos debió ir a un corte, del que regresaron a las 15.19, pero con el programa del miércoles al aire. Recién minutos antes de las 16 volvió el vivo y comenzaron una móvil con Nazarena Vélez desde Carlos Paz.

Según pudo averiguar Ciudad.com, el grupo electrógeno del canal estaba fuera de servicio, por eso no pudieron resolverlo en el momento y por suerte, la energía regresó antes del final de la emisión.

TE PUEDE INTERESAR