Chechu Bonelli, relax en las playas de Mar del Plata junto a la pequeña Lupe: "¡Boca con arena, para llenarte de besos!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chechu Bonelli, relax en las playas de Mar del Plata junto a la pequeña Lupe: "¡Boca con arena, para llenarte de besos!"

Mientras Darío Cvitanich enfrenta el frío de Francia, la modelo disfruta de sus vacaciones con su beba, en La Feliz. Mirá las fotos que compartió en Instagram.

Chechu Bonelli, relax en las playas de Mar del Plata junto a la pequeña Lupe (Foto: Instagram)

Mientras en Niza su pareja, Darío Cvitanich, se repara para no sufrir los 8° grados y la lluvia que azotan la ciudad francesa, ella disfruta de las altas temperaturas del verano argentino. De vacaciones en el país, Chechu Bonelli y su hija, Lupe, aprovecharon la estadía para viajar a Mar del Plata.

Fiel usuaria de las redes sociales, la bella modelo compartió imágenes de sus días en La Feliz, en su cuenta oficial de Instagram. “¡¡¡Boca con arena, para llenarte de besos mi Lupita!!!”, escribió Bonelli, muerta de amor por su hija, de nueve meses.

Por su parte, a miles de kilómetros, el futbolista pasa en soledad unos días de descanso. “Buen día gente, ¿cómo andan? Día lluvioso por estos lados.... Mateando un poco y leyendo noticias. ¡Pasen un buen jueves!”, posteó el delantero del Olympique, en la red social de los 140 caracteres.

TE PUEDE INTERESAR