Mónica Farro todavía confía en Juan Suris: "Lo amaré hasta que la Justicia lo declare culpable" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mónica Farro todavía confía en Juan Suris: "Lo amaré hasta que la Justicia lo declare culpable"

La vedette "bancó" a su pareja, quien estaba prófugo investigado por supuesto narcotráfico. El fiscal decidió acusar a la uruguaya de encubrimiento.

Segura de lo que siente por su pareja desde hace dos meses, Mónica Farro rompió el silencio para salir a "bancar" a Juan Suris de las graves acusaciones que pesan en su contra, y por las cuales estaba prófugo de la Justicia desde noviembre y se ocultaba en su departamento.

Un tanto contrariada, sedienta de mayores precisiones, la vedette fue contundente en diálogo con el programa El Oro y el Moro de Radio 10: "Hasta que el juez Santiago Martínez no me demuestre lo contrario, lo voy a amar. Creo en él, y para mí Suris es inocente".

Horas después, en una charla telefónica con Martín Ciccioli en A24 insistió: "Juan es una persona que ayudaba a todos, tranquilo, una persona de bien. Un buen padre".

A pesar de sus afirmaciones, Farro evitó responder sobre qué pensaba de las explicaciones que Suris le daba de por qué estaba siendo buscado e investigado por narcotráfico: "Eso no lo voy a contestar. Hay cosas que no tengo ganas de contestar hasta que yo las entienda. Lo que tengo que hablar es con la Justicia, no con la prensa. Después que declare, analizaré con mi abogado qué puedo decir y qué no". Luego completó: "Con respecto a Juan no tengo ningún tipo de duda, hasta que la Justicia no me demuestre lo contrario. A mí no me pareció ningún millonario".

En un tercer reportaje para TN, Mónica deslizó: "No pongo las manos en el fuego ni por mi sombra... Todavía me cuesta creerlo. Me haré un replanteamiento de mis dos meses con él. Estabamos proyectando una vida juntos, nunca estuve al lado de una persona rica, ni millonaria, ni que demostrara ostentación. Era Persona normal, un hombre tranquilo y nada más"

La última noticia desde Tribunales es que el fiscal Cantaro de Bahía Blanca citará a Mónica Farro porque tendría decidido acusarla de encubrir al supuesto narco, teniendo en cuenta que el martes allanaron el departamento y encontraron pertenencias y evidencias de Suris.

TE PUEDE INTERESAR