Marcelo Tinelli, la alegría por su vuelta a la televisión… y una divertida "chicana" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli, la alegría por su vuelta a la televisión… y una divertida "chicana"

El conductor se prepara para el gran regreso de ShowMatch a la pantalla de El Trece, en abril, y compartió en Twitter su felicidad por el regreso del famoso "cartel" a la fachada del canal. 

Marcelo Tinelli, la alegría por su vuelta a la televisión… y una chicana con humor (Foto: Twitter)

Cada vez falta menos para el gran regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece. El conductor de ShowMatch calienta los motores para su vuelta a la televisión en abril, luego de un año sabático. En un excelente momento personal, el futuro papá de Lorenzo compartió su alegría con los casi dos millones de seguidores que tiene en Twitter. “Emoción inmensa al ver que subieron el cartel con mi foto en la puerta de Canal 13. ¿Quién lo habrá bajado? Ja”, escribió el empresario, con una divertida chicana incluida.

"Emoción inmensa al ver que subieron el cartel con mi foto en la puerta de Canal 13. ¿Quién lo habrá bajado? Ja", escribió Marcelo, en Twitter.

No es la primera vez que, con mucho sentido del humor, Marcelo toca el espinoso tema de su fallida negociación con el canal. En diciembre, Tinelli grabó un desopilante cameo junto a Adrián Suar, en Solamente vos, en el que las estrellas aprovecharon para pasarse varias facturas pendientes.

¿Volvés a El Trece, enganchaste ahí?”, preguntó Juan Costeau, el personaje de Suar. “¿No sabés lo que pasó? Dos turros me bajaron el cartel. Estaba en la puerta del canal y lo bajaron. Lo tiraron al piso. Un día estaba llevando a un amigo para Constitución, pasé por ahí y estaba tirado”, respondió Marcelo, con una media sonrisa.

Pero el diálogo no terminó ahí. “¿A Tinelli se le baja un cartel? ¿Quién puede ser tan turro de bajarte un cartel?”, broméo Suar, haciéndose el desentendido. “No sé, dos tipos que laburan ahí. No quiero ni nombrarlos porque no soy vigilante. Ahora, está el de Guido Kaczka puesto ahí”, contestó Marcelo.

Habemus cartel y polémica terminada.

TE PUEDE INTERESAR