Marina Calabró se quebró en vivo al recordar a su papá: "Le dolió mucho mi pelea con Iliana y eso me dejó un cargo de conciencia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marina Calabró se quebró en vivo al recordar a su papá: "Le dolió mucho mi pelea con Iliana y eso me dejó un cargo de conciencia"

La periodista de Infama visitó a Baby Etchecopar en El Angel de la Medianoche e hizo una íntima confesión. El video.

La pregunta destapó una confesión inesperada sobre un muy íntimo dolor. Marina Calabró visitó el programa El Angel de la Medianoche y no pudo evitar las lágrimas al recordar a su padre, el gran Juan Carlos Calabró.

"(Cuando explotó el escándalo de lavado de dinero) intenté ser lo más prescindente sobre la cuestión de fondo y hablar de cómo la estábamos pasando... Obviamente, a Iliana no le alcanzó y la entiendo. Hasta el día de hoy me pregunto si lo podría haber hecho mejor".

Baby Etchecopar le preguntó a la periodista cuánto le había afectado al humorista el escándalo sobre supuesto lavado de dinero que involucraba a Fabián Rossi, marido de su hermana Iliana Calabró. “Fue muy duro, él era un hombre muy sabio y nunca se enojó con el medio. Muchas veces se cruzó con (Jorge) Lanata en el Hospital Británico cuando hacían diálisis. Mi papá se fue sin odio ni sin rencores”, aclaró Marina.

Poco a poco, la emoción fue ganando terreno y, finalmente, la panelista de Infama se quebró en vivo. “Obviamente, para él fue un golpe, pero eso lo dejo al margen. Lo que a papá realmente le dolió fue mi pelea con Iliana, eso fue para él tremendo. Y a mí, te digo la verdad, me dejó un cargo de conciencia, pero te juro que no lo pude hacer mejor”, confesó la Marina, en referencia a la fuerte interna familiar que desató el escándalo.

Con lágrimas en los ojos, Calabró se refirió al distanciamiento que tuvo con su hermana mayor. “Intenté ser lo más prescindente sobre la cuestión de fondo, hablar de la cuestión humana, de cómo la estábamos pasando... Obviamente, a Iliana no le alcanzó y la entiendo. Hasta el día de hoy me pregunto si lo podría haber hecho mejor. Una trabaja para una empresa y yo soy periodista. Y una siempre le pide a los famosos que den la cara”, concluyó Marina.

TE PUEDE INTERESAR