Verónica Ojeda mostro el polémico retweet de la novia de Maradona sobre Dieguito Fernando - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Verónica Ojeda mostro el polémico retweet de la novia de Maradona sobre Dieguito Fernando

La ex del Diez mostró una supuesta captura del desagradable mensaje que habría republicado Rocío Oliva. Guerra sin fin.

Verónica Ojeda mostró el polémico RT de la novia de Maradona sobre Dieguito Fernando.

El enfrentamiento de Verónica Ojeda y Rocío Oliva por Diego Maradona llegó a límites impensados. Desde hace un buen tiempo, la ex del Diez venía acusando a la actual pareja del ex futbolista de haber criticado por Twitter a su hijo.

Oliva nunca se hizo cargo de ese señalamiento de Ojeda. Pero ahora, con la pelea entre las mujeres de Diego reavivada tras un fuerte choque en Año Nuevo, Verónica salió a mostrar la captura de la supuesta mención que Rocío habría republicado sobre Dieguito Fernando en su timeline. “Miren el retweet de Rocío Oliva hablando mal de mi hijo Dieguito Fernando”, escribió la ex de Maradona, arrobando a todos los medios. El desagradable mensaje que, según Ojeda, habría retuiteado Oliva, fue escrito por otra usuaria y dice: “Verónica Ojeda diciendo por todos lados que el hijo es idéntico a Diego, y yo solo veo un bebé gordo y horrible”.

La polémica se reaviva en medio de otro escándalo a raíz de la última tapa de la revista Pronto, que publicó una foto de Ojeda con su bebé sin blurear, a pesar de la orden judicial que prohibe mostrar el rostro del niño. "Me sorprendió la tapa porque todos los medios saben que no se puede mostrar a mi bebé”, comentó la mamá de Dieguito Fernando en Infama, sin saber que horas después Maradona les ordenaría a sus abogados iniciarle una demanda a la publicación... y a ella.

Portada polémica al margen, Ojeda se refirió a su enfrentamiento con Oliva: "Que Rocío no se meta con mi hijo porque ahí sí que empieza la guerra. Voy a hablar con mis abogados para ver qué se puede hacer”.

TE PUEDE INTERESAR