Magui Bravi, enojada con Lucas Velasco y Thiago Batistuta: "Estos dos nenes me hicieron bullying" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Magui Bravi, enojada con Lucas Velasco y Thiago Batistuta: "Estos dos nenes me hicieron bullying"

La bailarina y actriz confesó que se siente maltratada por sus compañeros de Los Grimaldi. Y que llegó a llorar por eso. El descargo de Velasco.

Magui: “Estos dos nenes me hacían una especie de bullying, que cuando vos decís algo de repente hablan mal por detrás o de repente me pusieron sal en el agua porque les parecía divertido".

Angustiada, Magui Bravi contó una extraña situación que vive con Lucas Velasco y Thiago Batistuta, compañeros de elenco en Los Grimaldi, obra que produce Nazarena Vélez en Mar del Plata.

"Varios de mis compañeros hablaron mal de mí en Intrusos. De Silvina (Escudero) no me sorprende, porque ella se maneja así en su carrera. La escuchás porque cambia de novio y por algún otro escándalo. Pero de los chicos sí me sorprende, porque creí que eran actores, no mediáticos", comenzó relatando en Intrusos.

Eso era una solo una punta de lo que llegaría después. Consultada sobre si era verdad que sus compañeros se quejaban porque ella no salía con ellos, Magui fue sincera. “Eso es real porque yo no fumo, no tomo, no salgo. No suelo ser la más copada. Me cuido y entreno una banda, tengo otro estilo de vida”, confesó. Y luego llegó lo más grave. “Yo salía con el elenco, lo que pasa es que estos dos nenes me hacían una especie de bullying, ¿viste cuando vos decís algo y de repente hablan mal por detrás? O de repente me pusieron sal en el agua porque les parecía divertido. Imaginate cómo te sentís como mujer delante de todo el mundo, si llegás a vomitar delante de todo el elenco. Para mí es maltrato”, relató con detalles.

"Después pasó otro episodio y me largué a llorar, porque Lucas me trató mal, me habló muy mal. Me decía que yo era ortiva porque no salía. Y yo no vine a un viaje de egresados, sino a trabajar", detalló. "Nazarena Vélez está al tanto. Una vez me dijo que tenga cuidado con estos dos”, concluyó.  

Velasco: “¡Es todo mentira! ¡Respeto a la gente que la apoya y la quiere, pero nunca le hice mal a nadie!".


EL APOYO DE NAZARENA Y EL DESCARGO DE LUCAS VELASCO
Nazarena y Velasco sentaron posición al respecto en sus cuentas de Twitter. La productora de Los Grimaldi salió a respaldar a la bailarina, mientras el actor se defendió y calificó al relato de Magui como “mentira”. “¡¡Estoy en contacto permanente con @magdalenabravi, la banco y la cuido!! ¡Es una gran profesional y persona!”, escribió Nazarena.

Del otro lado quedó Velasco. “¡Nunca tuve ningún problema con nadie! Este no es mi perfil, no me engancho en esta. Vean bien la nota que me hicieron que jamás dije nada malo”, se defendió.

Su descargo siguió contradiciendo la versión de Magui. “¡Es todo mentira! ¡Respeto a la gente que la apoya y la quiere, pero nunca le hice mal a nadie! Me creo una buena persona. Esto la verdad a mi no me gusta. ¡Ya está! Pido disculpas si ofendí a alguien, pero lo que vi hoy en Intrusos no me gustó. Jamás maltrate a nadie... En mi vida lo hice y menos a una mujer. ¡Se quién soy! Beso a todos”, concluyó.

Los Grimaldi, enfrentados. Pasa en las mejores familias...

TE PUEDE INTERESAR