Diego Maradona demandará a Verónica Ojeda y a la revista Pronto por mostrar a su hijo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Maradona demandará a Verónica Ojeda y a la revista Pronto por mostrar a su hijo

El Diez enfureció al enterarse que Dieguito aparece en la tapa sin su rostro blureado, e instruyó a sus abogados para iniciar la demanda.

Ojeda: "Me sorprendió la tapa porque todos los medios saben que no se puede mostrar a mi bebé. Hablé con Víctor Stinfale y me dijo que estaban tomando las medidas del caso".

La polémica envuelve a Diego Fernando Maradona Ojeda (11 meses) desde que nació, aunque no haya alcanzado el año de vida. Sin decir ni decidir nada, el bebé quedó involucrado en una nueva guerra de su padre, Diego Armando Maradona (52), contra su madre, Verónica Ojeda (34); luego de que su rostro apareciera sin blurearse en la portada de la revista Pronto, mientras estaba en brazos de su mamá, por las playas de Mar del Plata.

En medio del escándalo, Ojeda se defendió en Infama por las consecuencias de la entrevista que le brindó al semanario, y vía mensajes de texto a Marina Calabró, dijo: "Está la cautelar. Diego sabe que no puedo mostrar al bebé. Sabe que no puedo hacer notas con Dieguito, menos mostrarlo. Pero si los fotógrafos me persiguen no tengo la culpa, por eso los de las revistas se van a tener que hacer cargo de mostrar a Dieguito". En una nota para el programa desde Mar del Plata, la ex del Diez disparó contra la editorial: "Me sorprendió la tapa porque todos los medios saben que no se puede mostrar a mi bebé. Hablé con Víctor Stinfale y me dijo que estaban tomando las medidas del caso. Yo tampoco estoy autorizada a mostrarlo en los medios, pero es algo que ya tengo hablado con Diego, y tampoco yo... más que nada por la privacidad, no me gustaría mostrarlo al bebé. De hecho por eso yo saqué de mi Twitter todas las fotos del gordo".

Los abogados de Diego: "Por orden de Maradona, denunciamos a Pronto y también a Verónica Ojeda, porque ella se prestó y colaboró. Diego está interesado personalmente en el tratamiento de la causa".

Luego la panelista del programa de Santiago del Moro transmitió la postura de Víctor Stinfale y Matías Morla, los abogados de Maradona, quienes se comunicaron con Diego a Dubai: "Denunciamos a la revista Pronto por desobediencia, es un delito penal. Tienen orden, por un juez de Lomas de Zamora, de por un año no exhibir al menor. Aparte, va demanda civil". Y aclararon: "Por orden de Maradona, denunciamos a Pronto y también a Verónica Ojeda, porque ella se prestó y colaboró. Diego está interesado personalmente en el tratamiento de la causa".

Sobre el final, Ojeda se comunicó nuevamente con Calabró, quien no se refirió a la denuncia que le haría su ex, pero cargó contra la actual novia del padre de su hijo: "Que Rocío no se meta con mi hijo porque ahí sí que empieza la guerra. Voy a hablar con mis abogados para ver qué se puede hacer. No creo que duren mucho. Gianinna está enojada, ella se quiso arreglar y Gianinna no quiso saber nada. Cuánto va a durar si Gianinna le bajó el pulgar... Con Diego tenemos una excelente relación como papás de Diego Fernando, pero no puedo llamarlo mientras ella está con él. Ella lo absorbe, lo quiere aislar de todos. Espero que Diego alguna vez se de cuenta de quién es quién, ella no es buena persona ni es buena para Diego".

Tartúfoli, editor de Pronto: "Fue una decisión editorial. Verónica está orgullosa de su hijo y como un medio tiene una responsabilidad social, acompañamos el legítimo amor de la madre por su hijo y su voluntad de mostrarlo, más allá del capricho de Maradona, que tiene hijos que no visita, hijos que no reconoce y una relación muy particular con Ojeda, de intimidación vía abogados”.

 

LA POSTURA DE LA REVISTA PRONTO
Augusto Tartúfoli, editor de Pronto, explicó por qué la revista decidió mostrar al hijo de Maradona sin blurear: "Fue una decisión editorial. Verónica está orgullosa de su hijo y acompañamos su sentimiento de madre, cuando por otro lado Rocío Oliva le dice de todo a Diego Fernando. Le dice pendejo feo, gordo de m... Obviamente, nos sentimos del lado de la madre, y como un medio tiene una responsabilidad social, acompañamos lo legítimo que es el amor de la madre por su hijo y su voluntad de mostrar a Diego Fernando, más allá del capricho de una celebridad como Diego Armando Maradona, que tiene hijos que no visita, hijos que no reconoce y una relación muy particular con Verónica Ojeda. En este caso, de intimidación vía abogados”.

Luego, agregó: "La cara de Diego Fernando se ve perfectamente en la tapa de la revista de hace un mes y pico. La cara de Diego Fernando no era un misterio, ahora toma otro cariz en función de los agravios de Rocío Oliva… Creo que lo que sucede es un ruido entre Diego, Verónica y los abogados en el medio. A la revista Gente no le iniciaron acciones legales… Si después Verónica le tiene miedo a Diego, eso es otra cosa… El problema es el fantasma que tiene Rocío de que Diego se reconcilie con Verónica. Estoy seguro que van a volver".

TE PUEDE INTERESAR