Los One Direction recuerdan tiempos pasados en nuevo spot japonés - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los One Direction recuerdan tiempos pasados en nuevo spot japonés

Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson hablaron sobre los días en los que "todo era más simple" en una publicidad para una compañía de celulares del país asiático.

Los chicos de One Direction protagonizaron un spot para la firma Docomo, una compañía de celulares de Japón.

Allí se puede ver a los bombonazos de Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson en backstage y algunas declaraciones que los cantantes realizaron sobre los días en los que "todo era más simple".

El título del spot es “Behind The Scenes: Story Of My Life de One Direction”, y se puede ver a los británicos bromeando y divirtiéndose antes de comentar sobre lo mucho que extrañan los viejos tiempos, aunque obviamente no reniegan de su fama y de haber podido cumplir sus sueños. Harry comenta: "Algunos años atrás... la vida era simple. Realmente me gustaba el colegio, pero no la tarea".

"Todos parábamos en el parque, como típicos adolescentes británicos", comentó por su parte Louis. Zayn confesó: "Mis amigos significan mucho para mí". Liam, en tanto, hizo una confesión de antidivo: "Tengo que ser justo, cuando era niño no era para nada fashion".

Y para cerrar, Niall deja un lindo mensaje a las fans: "Crean en ustedes mismos y sigan sus sueños, eso creo".

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR