EN LOS GENES

Las fotos del destape sexy de Barbie, la hija de Nazarena Vélez

A sus 19 años, la actriz de Familia de mujeres, en Carlos Paz, se animó a una jugada producción para la revista Caras. Pero advierte: "No me desnudaría para una revista de hombres". 

Los genes no mienten. Barbie Vélez deslumbra en una producción como nunca antes para la revista Caras y, se ha dicho, tiene con qué.

"No me considero una femme fatal, no está en mi esencia. Pero puedo jugar a ser sexy", confiesa.

Desde el verano pasado, con apenas 18 años, las miradas se posaron en ella y en un enorme futuro como modelo. Por caso, Barbie estaba dando sus primeros pasos en la actuación de la mano de su famosa mamá, Nazarena, en Los Grimaldi, al tiempo que protagonizaba sus primeras páginas en las noticias del corazón por un romance de verano con Gastón Soffritti.

Allí, con su belleza manifiesta, aún se mostraba tímida a la hora de posar. Pero aquél tiempo de bajísimo perfil ante los flashes quedó atrás. Esta vez, la hija mayor de Naza se atrevió -con sus 19 años- a un verdadero destape sexy. Sin embargo, se ataja: "No me considero una femme fatal, no está en mi esencia. Pero puedo jugar a ser sexy. De todos modos, no busco seducir todo el tiempo, ni me visto de manera provocativa, soy más bien bastante aniñada. No me desnudaría para una revista de hombres porque no es mi manera de ser", confió al semanario, mientras disfruta de su juvenil soltería y hace su segunda temporada teatral en Carlos Paz con Familia de mujeres, bajo las órdenes de José María Muscari.

Una verdadera diosa teen con mucha personalidad.

Votá

102 votos
116 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(10)

Trompo

Barbie siempre fue muy linda

Enviado por Trompo en .

Barbie siempre fue muy linda pero para trabajar en televisión necesita ir a una fonoaudióloga o a quien pueda ayudarla a hablar de otra forma porque emplea una voz de nenita que resulta molesto, a la vez que se acelera para hablar. Ojalá lo logre.