Sean Penn y su gran prueba de amor a Charlize Theron - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sean Penn y su gran prueba de amor a Charlize Theron

El actor y la bella sudafricana ya no se ocultan. Y parece que el romance va viento en popa ya que el galán hizo algo maravilloso por su amada.

Sean Penn y su gran prueba de amor a Charlize Theron. (Foto: Web)

Sean Penn y Charlize Theron sorprendieron con su romance, pero parece que va más en serio de lo que muchos piensan. El actor subastó su arsenal, compuesto por 65 armas de fuego, durante la gala benéfica Help Haiti Home, qué él organizó, que se realizó en el hotel Montage de Beverly Hills el domingo pasado, en la que U2 realizó un show sorpresivo.

Pero lo más importante de la velada fue lo que se pagó por la escultura que realizará el artista Jeff Koons con las armas que le entregó Penn. La misma fue adquirida por Anderson Cooper, presentador de la CNN, quien pagó 1 millón 400 mil dólares.

Pero el hecho de donar las armas fue, más que un acto solidario, una enorme prueba de amor de Sean por Charlize: “Una mujer fuerte, que resulta ser de Sudáfrica, me ha convencido para deshacerme de las armas. Y considerando lo liberador que resulta deshacerse de esa mierda y la fealdad, sería una tontería no donar estar armas y destruirlas. El escultor Jeff Koons va a convertirlas en una escultura”, relató.

La explicación remota a la historia familiar de la actriz ya que, cuando tenía 16 años, presenció cómo su madre mataba a su padre de un tiro, tras amenazarlas a ambas de muerte y sufrir continuos maltratos.

TE PUEDE INTERESAR