Dallys Ferreira, devastada por la muerte de su hermano menor: “¡Tengo destrozado el corazón!” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dallys Ferreira, devastada por la muerte de su hermano menor: “¡Tengo destrozado el corazón!”

La actriz se enteró de la noticia en plena función de la obra Sé infiel y no mires con quién por el llamado de su hermano Brian. Jonathan se habría suicidado arrojándose al vacío desde un cuarto piso.

El desesperado tweet de Dallys Ferreira.

"¡Tengo destrozado el corazón, Dios! ¡Quiero a mi bebé! ¡Devolveme a mi hermano, y no quiero nada más de esta vida!", escribió Dallys, en Twitter.

En las primeras horas del miércoles 15, en plena función de la obra Sé infiel y no mires con quién, Dallys Ferreira recibió una puñalada al corazón. A las 0:30 horas, su hermano de 14 años, Brian, la llamó desde su Paraguay natal para darle la noticia más dolorosa. Su hermano Jonathan, de 20 años, había fallecido al caer desde el balcón de su departamento, ubicado en el cuarto piso de un edificio del barrio Pablo Rojas, de Ciudad del Este. La policía caratuló el caso como suicidio, aunque continúa investigando el hecho, que ocurrió el martes 14 a las 23:30 horas, aproximadamente.

¡Tengo destrozado el corazón, Dios! ¡Quiero a mi bebé! ¡Devolveme a mi hermano, y no quiero nada más de esta vida!”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter, el miércoles por la mañana, donde cambió su foto de perfil por la del joven fallecido. Jonathan se encontraba junto a su mamá, Rafaela Enciso, cuando se cortó la luz en el departamento.

Dallys aguardaba su turno para volver a escena, en los camarines del teatro Provincial, de Mar del Plata, cuando se enteró de la terrible novedad. Minutos antes, su hermano había perdido la vida. La actriz entró en un estado de shock y llanto y debió ser atendida por personal médico.

"Desde que supimos lo que estaba pasando, el clima fue irremontable. Pero teníamos que terminar", dijo Andrea Ghidone. "Fue una situación difícil", agregó Carolina Papaleo.

Sus compañeros de elenco se enteraron de lo sucedido en medio de la obra. Tras una breve interrupción, la compañía decidió completar los últimos 15 minutos que restaban y, al finalizar, informaron al público de lo sucedido. “En escena estábamos Carolina (Papaleo) y yo, que tenía que dar un pie para la entrada de Celina (Rucci), que no entró”, contó Nicolás Scarpino al diario Clarín. “Fue una situación difícil”, agregó Papaleo, quien señaló que a pesar de la desgracia, no habrá cambios en la programación de las funciones. También Andrea Ghidone se refirió al duro momento. “Desde que supimos lo que estaba pasando, el clima fue irremontable. Pero teníamos que terminar”, afirmó la actriz.

En Desayuno AmericanoMatías Alé brindó más detalles de la tragedia. "Yo estaba arriba del escenario y me di cuenta que había movimiento atrás. Me sorprendió que no saliera Celina. Cuando salgo del escenario me cuentan que le habían avisado a Dallys de la muerte de su hermano. Fabián (Gianola) decidió frenar la función. La tuvieron que calmar a Dallys porque estaba en estado de shock. Terminamos la función como pudimos", explicó el actor.

Ya finalizada la función, Dallys se acercó hasta su departamento en la ciudad costera junto a todos sus compañeros de elenco. A las 2 de la madrugada, partió junto a Alé en el auto de Emiliano, el novio de Ghidone, hacia Dolores para encontrarse con su novio, Nicolás. "Fue muy difícil sacarla del teatro. Le costó entender que había fallecido el hermano. Le expliqué que tenemos que ir paso a paso para que ella vaya a Asunción", relató Matías. En la mañana del miércoles, Ferreira tomó un vuelo a Foz do Iguazú y partirá hacia Ciudad del Este para reunirse con su familia.

TE PUEDE INTERESAR