Escándalo en Twitter: Wanda Nara, enfurecida con la madre de Maxi López - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo en Twitter: Wanda Nara, enfurecida con la madre de Maxi López

La modelo arremetió contra su ex suegra, indignada por un supuesto faltante de dinero. Y tuiteó el hashtag “#LaNonaChorra”. Ufff...

Escándalo en Twitter: Wanda Nara, enfurecida con la madre de Maxi López.

Cuando parecía que la escandalosa separación de Wanda Nara había llegado a su meseta, un nuevo capítulo estalló en Twitter. Esta vez, la modelo arremetió furiosa contra la mamá de Maxi López, indignada por un supuesto faltante de dinero.

"Qué triste que una abuela le robe a sus propios nietos, una abuela que jamás cambio un pañal, ¡hoy se mete a cobrar dinero que no le corresponde! Yo mi dinero lo doné a cambio de mi divorcio, el de los nenes NO".

“Qué triste que una abuela le robe a sus propios nietos, una abuela que jamás cambio un pañal, ¡hoy se mete a cobrar dinero que no le corresponde! Yo mi dinero lo doné a cambio de mi divorcio, el de los nenes NO. ¡Qué triste que la abuela paterna que nos siga robando! Pero de acompañar al hijo, no”, estalló Wanda en la red social. Mientras seguía con sus tweets contra María Rojas, la ex del futbolista del Catania retuiteaba mensajes de apoyo de sus seguidores.

Luego, siguió con su catarsis: “Y lo más triste es que esa señora vive en un departamento que es mío... Todo en la vida vuelve. ¡¡¡Lo mío lo dejé, lo de mis hijos NO!!! Qué lástima la familia que nunca viajaba a Rusia porque hacía frío, ¡si hay plata en el medio son los primeros en hacerlo! Cuidar los nenes jamás, robar sí”.

En medio de los explosivos tweets, una usuaria manifestó su versión de la situación. “La plata es de Maxi y si él acepta dársela a su madre está bien, va a ser de los nenes cuando él se muera. No te metas”, le dijo a @wanditanara. Pero la modelo respondió con furia: “Estás equivocada. ¡La plata es ganancial porque él aún no se quiere divorciar! Segundo, mi parte elijo dársela a mis hijos, no a ellos”.

"Ahora se van a defender en la justicia todos, ¡¡¡me cansé!!! Sigan robando...".

Lejos de calmarse, la modelo redobló la apuesta hasta terminar contando una complicada situación.  “Primero, un autorrobo a nosotros con dinero que eran para los impuestos. Menos mal que levanté la denuncia, sino la familia estaría presa.  ¡Y ahora esto! Y al que dude: aprendí que en esta vida para que te crean tenés que tener pruebas. ¡¡Tengo el audio !!! #lanonachorra”, escribió. Además, aclaró que no había ninguna movida mediática atrás de su bronca tuitera: "Me quedo en Italia con mi novio, ¡no vuelvo a Baires! No es por prensa esto". Y remató: "Ahora se van a defender en la justicia todos, ¡¡¡me cansé!!! Sigan robando...".

Chechu Bonelli, mujer del futbolista Darío Cvitanich y amiga de Wanda, fue una de las tantas seguidores que le mandó un mensaje para tranquilizarla. “¡¡Te mando un beso grande y mucho cariño desde acá con Lupe!! ¡Siempre la frente en alto amiga!”, expresó. “Te quiero, chula”, le respondió ella.

La noche terminó "amorosamente". Cerca de la una de la madrugada, Wanda volvió a su "eje", o sea, a sus típicos mensajes de amor con Mauro Icardi. "Me voy a dormir cucharita con , que duerme hace rato.... ❤️ Hasta mañana a todos...".

Hasta mañana... Y hasta nuevo escándalo.

TE PUEDE INTERESAR