Wanda Nara, tentada por Nazarena Vélez para sumarse a Los locos Grimaldi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara, tentada por Nazarena Vélez para sumarse a Los locos Grimaldi

Zaira confirmó la propuesta durante un móvil en Implacables. La modelo podría debutar en febrero y compartir escenario con su hermana. ¡Qué dúo!

Por ahora es solo una propuesta de Nazarena Vélez a Wanda Nara. Según contó Zaira, la productora de Los locos Grimaldi tentó a su hermana para formar parte de la obra. ¡Y hasta le mandó los guiones vía mail a Italia!

“Para mí sería hermoso, pero para Wanda es carísimo el pasaje, ya le dijo a Naza... Y además le dijo que quiere todos los puntos de borderó que tiene ella…”, contó Zaira, pícara, en móvil con Implacables.

Otra de las propuestas que sobrevuela a las mediáticas hermanas es la vuelta al Bailando. Consultada sobre si podrían bailar juntas, Zaira no descartó la posibilidad. “Podría ser, qué se yo…  Wanda es kamikaze, aunque baile mal lo haría. Pero tiene más ganas de actuar que de bailar”, comentó.

Habrá que esperar la confirmación de Wanda, que según dicen, podría debutar los primeros días de febrero. Las hermanas, ¿juntas en el escenario? ¡Qué dúo!

TE PUEDE INTERESAR