La polémica foto que Charlotte Caniggia subió a Facebook... y luego la borró: ¿delgadez extrema? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La polémica foto que Charlotte Caniggia subió a Facebook... y luego la borró: ¿delgadez extrema?

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis se mostró con una bikini que dejó ver una mini cintura que llamó la atención. Horas después, eliminó la imagen.

charlotte_caniggia_foto_2.jpg

Preparó la cámara para sacarse una autofoto. Se tapó la cara, como suele hacer cuando no está maquillada. Esperó el flash. Y click. A Facebook.

Charlotte Caniggia (20) tiene un deporte favorito: subir imágenes sexies de su cuerpo a las redes sociales. Pertenece al club de Karina Jelinek. Le gusta provocar con fotos sensuales, muy sensuales. Pero a veces, de tanto provocar, se pasa de la raya. O de la delgadez, en este caso.

La foto en cuestión que motivó esta nota es una que la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis subió al megasitio de Mark Zuckerberg en el mediodía del lunes de Marbella, su lugar en el mundo. Pero que horas después, al ver la repercusión (y las críticas) que generó, decidió borrar de su popular fanpage de Facebook, que cuenta con 450.000 "me gusta".

"Bikini 2014", había escrito junto a la imágen de la polémica, donde se la veía con su rostro tapado por su mano derecha, y un traje de baño de dos piezas muy diminuto, que dejaba lucir sus 130 de lolas y una mini cintura que más que elogios, provocó sorpresa. ¿Extrema delgadez o Photoshop?

Días atrás, Charlotte Caniggia había subido otra foto que también borró. También mostraba su (no) panza, junto a una sola palabra: belly ("vientre" en inglés).

Si la hermana melliza de Alexander subió las fotos orgullosa, ¿por qué las borró después? Mis-te-rio.

TE PUEDE INTERESAR