La hija de Whitney Houston se casó con su hermanastro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La hija de Whitney Houston se casó con su hermanastro

Bobbi Kristina Brown anunció en su cuenta de Twitter que contrajo matrimonio con su hermano adoptivo, Nick Gordon.

La hija de Whitney Houston se casó con su hermanastro. (Foto: Web)

Bobbi Kristina Brown, la hija de la fallecida cantante estadounidense Whitney Houston, se casó con su hermano adoptivo, Nick Gordon.

Fue la  propia joven, de 20 años, quien anunció el pasado 9 de enero en su cuenta de Twitter que se había casado en secreto con su hermanastro, y escribió: "Felizmente casada. Y muy enamorada, por si no lo entendieron la primera vez"; y subió una fotografía de las manos de ambos con las alianzas.

Hace algunos meses, la pareja anunció su compromiso y se armó un gran revuelo ya que la noticia no cayó nada bien en la familia y debieron defenderse de un centenar de críticas.

"Es cosa mía decidir con quién quiero estar. Pueden estar de acuerdo o no, respetar mi decisión o no. Es mi vida y no la de ellos", aseguró la hija de Whitney cuando salió a la luz su relación con Gordon.

Whitney llevó a Nick a vivir a su casa cuando éste tan sólo tenía 12 años (ahora tiene 23), y lo crió como si fuera su hijo. Pero, según contó la joven hace tiempo, su madre nunca terminó de legalizar los papeles de adopción por lo que ella asegura que no son hermanos ante la ley.

TE PUEDE INTERESAR