Natalie Weber, filosa sobre Wanda Nara y su romance con Mauro Icardi: "Me parece desprolija, siendo madre…" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalie Weber, filosa sobre Wanda Nara y su romance con Mauro Icardi: "Me parece desprolija, siendo madre…"

La flamante ganadora del Balón Rosa de Oro se refirió a la relación de la botinera y el delantero del Inter, en el piso de AM. ¡Dale play!

"Me parece 100 por ciento poco código. No me gustó, me parece que como madre una siempre debe preservar a sus hijos".

Se coronó como la última ganadora del preciado Balón Rosa de Oro, dejando atrás a Evangelina Anderson y otras nueve diosas. Natalie Weber celebró el premio junto a su marido, el futbolista de Vélez Sarsfield Mauro Zárate.

Te felicito, mi amor. Balón rosa de oro 2013. ¡¡¡Te amo mi diosa!!!”, le escribió el deportista en Twitter, y ella respondió en la misma sintonía. “¡¡Gracias amor de mi vida!!”, contestó la bella morocha.

En su calidad de ganadora de la competencia, la botinera fue invitada al piso de AM para hablar de distintos temas. Y cuando fue el turno del polémico romance entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Natalie no se guardó nada. Muy filosa, la modelo arremetió con todo.

"Wanda no me va, ni me viene. Se encargaron de hacer todo público. Me parece muy desprolijo. Era amigo del marido, los hijos le decían tío y ahora es el novio".

Wanda no me va ni me viene. No escuché lo de la ‘quindicina’, pero todo lo otro sí. Si se encargaron de hacer todo público. Visto de afuera, me parece muy desprolijo. Era amigo del marido, los hijos le decían tío y ahora es el novio”, aseveró Weber.

Madre de Mía, Natalie criticó la exposición de Nara. “No me gustó, me parece que como madre una siempre debe preservar a sus hijos. Los nenes ven la televisión, me parece un poco fuerte. Todavía no asimilaron la separación de los padres y ya tienen que asimilar que la madre ya tiene un nuevo novio. Me parece 100 por ciento poco código. Lo ves desde afuera y es muy desprolijo, siendo madre…”, acusó la botinera sobre su enemiga, que es mamá de Valentino, Benedicto y Constantino.

La respuesta promete ser furiosa.

TE PUEDE INTERESAR