Sergio Lapegüe, autocrítico: "Venía con pasos firmes y trastabillé" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sergio Lapegüe, autocrítico: "Venía con pasos firmes y trastabillé"

El periodista habló sobre su paso por Sábado en casa, programa que condujo junto a Maru Botana, y confesó que "no estaba conforme con lo que estaba haciendo".

Sergio Lapegüe:

Luego de conducir el último programa de Sábado en casa, Sergio Lapegüe se tomó vacaciones y se alejó de la pantalla chica. En una entrevista con el diario Clarín, aprovechó para reflexionar sobre su carrera y sus próximos pasos en los medios.

Sobre la experiencia en el fallido ciclo junto a Maru Botana, el periodista confesó: "No me sentía feliz, no estaba conforme con lo que estaba haciendo, no estaba cómodo. Agradezco a El Trece y a Endemol que me dejaron hacer ese ciclo que tenía una gran estructura. Hay que aprovechar las oportunidades que te dan en la vida. Pero la verdad es que tampoco pensé que iba a terminar tan rápido".

"Tengo más de 20 años de carrera. No me volvería a quemar con un programa que no me convenza", analizó.

"Tengo más de 20 años de carrera. Venía con pasos firmes y trastabillé. Ahora no me volvería a quemar con un programa que no me convenza", analizó y reconoció Sergio Lapegüe.

Y agregó: "En Sábado a la tarde, al principio la idea era hacer un Badía & compañía, pero no resultó. Me hubiera gustado sumar más música y entrevistas, pero la tele en vivo tiene otro ritmo que el cable y es más difícil de hacer. Si me vuelven a ofrecer la oportunidad de hacer un ciclo, primero analizaría si me gusta el producto y, si la oportunidad es buena, pondría mis condiciones".

Por ahora, Lapegüe seguirá con Atardecer de un día agitado por FM 100 y espera el regreso de Prende y apaga para dentro de dos meses por TN. Además, mientras analiza las ofertas que le llegaron desde "varios canales", el periodista reemplazará desde febrero a Luis Otero en el noticiero del mediodía de El Trece.

TE PUEDE INTERESAR