Justin Bieber podría ir a prisión... ¡por tirar huevos a la casa de un vecino! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Bieber podría ir a prisión... ¡por tirar huevos a la casa de un vecino!

El cantante teen está en problemas nuevamente y podría ir a la cárcel por una de sus travesuras, la cual le costaría unos 20 mil dólares. 

Justin Bieber podría ir a prisión por tirar huevos a la casa de un vecino. (Foto: TMZ.com)

Justin Bieber sigue viviendo al límite de la legalidad. Ahora está en la mira de la Justicia californiana por una de sus travesuras. ¿Qué hizo esta vez? Se le ocurrió la “genial” idea de tirar huevos a la casa de un vecino, el tema es que esta chiquilinada le podría costar unos 20 mil dólares para reparar los daños ocasionados.

El hecho ocurrió el jueves pasado en la exclusiva zona residencial de Calabasas, en Los Angeles, California, donde desde hace varios meses vive la estrella. Y todo habría comenzado cuando, según trascendidos, el vecino fue a quejarse porque, tanto él como otros residentes, están hartos de las continuas fiestas de Justin y de las imprudencias que comete al conducir por las tranquilas calles del exclusivo barrio a altas horas de la noche y a muy alta velocidad.

Fuentes judiciales aseguraron al sitio TMZ.com que la policía de Los Angeles le solicitó al damnificado un presupuesto estimado por los daños ocasionados por el canadiense. El hombre señaló que la puerta principal de la casa debe ser reparada por completo y que el arreglo cuesta alrededor de quince mil dólares, y a eso hay que sumarle otros cinco mil dólares para arreglar otras puertas de la residencia.

El tema es que Justin está bastante complicado ya que la pena de prisión está prevista por las leyes de ese estado si el daño producido por un acto de vandalismo supera los 400 dólares. Bieber podría ser condenado a una pena de entre 1 y 3 años de prisión.

Lo peor del caso, y es por lo que los medios estadounidenses están “aniquilando” al cantante es porque ni él ni su representante se han manifestado al respecto, ni para pedir disculpas por lo ocurrido.

TE PUEDE INTERESAR