RATONEO TELEVISIVO

El video de Victoria Xipolitakis, desnuda en la ducha y filmada por Annalisa Santi

La vedette de Brillantísima estaba tomando un baño cuando la "estudiante hot", flamante notera de Viviendo con las estrellas, ingresó al baño con una cámara. ¡Dale play!

Lo de ellas es la provocación y los ratones. Victoria Xipolitakis y Annalisa Santi volvieron a tomar protagonismo en Viviendo con las estrellas, el reality que conduce Marcelo Polino.

Tras la escandalosa pelea entre la griega y la joven italiana, la “estudiante hot” se metió con una cámara en el baño de la vedette de Brillantísima y la filmó cuando tomaba una ducha. Completamente desnuda, Xipolitakis no se hizo mucho problema por la grabación de Santi.

El jurado le había pedido a Annalisa que se esforzara por conseguir mejores notas y, si bien uno de los integrantes del panel criticó la falta de producción periodística, Polino aplaudió el material. La estudiante hot registró imágenes bastante provocativas del curvilíneo cuerpo de  Vicky, que dejaba entrever corriendo la cortina de la ducha.

Ratones al por mayor.

Votá

18 votos
82 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)