Aurora y Juan tuvieron mellizos en Solamente vos: el emocionante (y alocado) parto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Aurora y Juan tuvieron mellizos en Solamente vos: el emocionante (y alocado) parto

La gran historia de amor entre Aurora (Natalia Oreiro) y Juan (Adrián Suar) en Solamente vos se acerca a su final y la pareja vivió uno de sus momentos más importantes.

La gran historia de amor entre Aurora (Natalia Oreiro) y Juan (Adrián Suar) en Solamente vos se acerca a su final y en el capítulo del lunes los personajes vivieron uno de los momentos más emocionantes de la tira: tuvieron los mellizos tan esperados.

“Gracias, porque nunca pensé que iba a ser mamá”, le dijo Aurora a su amor con los bebés en brazos, en una frase que resumió su historia. La historia de una humilde peluquera, soñadora pero poco afortunada en el amor. Una mujer desilusionada.

El parto tuvo momentos emotivos pero también alocados, fiel al estilo de la tira, con bastante absurdo. Como si hubiera tenido un lapsus o un ataque de locura, Aurora, después de parir al primer mellizo sacó su parte más auténtica y gritó a los cuatro vientos un “¡grosa, grosa, me siento poderosa!”. Juan, mientras tanto le decía que eso era “un equipo”, que lo iban a “lograr”, entre otras cosas.

Una vez en la casa fue todo belleza, amor y silencio. Pero lo que se viene no augura tan simples momentos: a la pareja le cuesta tranquilizar a los bebés y la vecina (Gimena Accardi) les secuestrará a uno de los mellizos.

TE PUEDE INTERESAR