Moria Casán y Nazarena Vélez: escandaloso cruce en Viviendo con las estrellas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán y Nazarena Vélez: escandaloso cruce en Viviendo con las estrellas

La guerra de taquillas revivió una antigua pelea y se dijeron de todo durante un móvil. Eso sí, no hubo lugar para las sutilezas...

Nazarena en Twitter: “¡Tu nieta no sabe quién sos vos! ¡Chup...! Te triplicamos en taquilla con @geobarbarossa”.

La guerra de taquillas siempre suele ser motivo de polémica en cada temporada de verano. Y la 2014 no es la excepción. En ese contexto, se reavivó el enfrentamiento entre Nazarena Vélez y Georgina Barbarossa, de Los locos Grimaldi; y Moria Casán, de Sorpresas y Brillantísima. Ni la distancia entre Carlos Paz y Mar del Plata logró mantenerlas alejada del escándalo.

La pelea viene de tiempo atrás, pero terminó de estallar durante Viviendo con las estrellas, cuando Moria daba un móvil en vivo y Nazarena contestaba vía Twitter.

Luego de que Nazarena y Georgina criticaran a Moria, la diva no dudó en contraatacar: “Viven colgadas de mí. Tienen problemas psicológicos. Nunca dije lo que dicen que dije sobre la familia (de Nazarena). Me parece patético que metan chicos a hablar de una persona. Mi nieta no sabe quién es Nausea (sic). Los hijos de ella saben quién soy yo. Tiene a los pibes ahí (por Nazarena) y se piensa que puede mostrarse a cara lavada, semejante mono cagado a escobazos. Está mal de la cabeza. El patetismo de poner a las criaturas en una nota... Tengan respeto por sus hijos, mamarrachos. Que aprenda otras cosas el chico más que a decir peluca”, atacó Moria.

Moria respondió sin sutilezas: “Decile que la chup..., la triplico y la cuadriplico, y no hay nadie que la succione como yo. No me interesa. Le puedo dar un master. Y la trago, la metabolizo y no la escupo”.

Nazarena respondió por Twitter. “¡¡Cállate idiota!! Después de lo que dijiste de tu hija... #sucia”, escribió en la red social. Moria hizo oídos sordos y siguió: “Es un vomito y voy a vomitar. No me voy a cruzar con este mamarracho. Le enseña a un hijo que tiene que decirme peluca. Mirá la importancia que me da. Mirá el nivel mental”.

El contraataque siguió por la Web. “¡Tu nieta no sabe quien sos vos! Chupalaaaa, te triplicamos en taquilla con @geobarbarossa, lanzó Nazarena. Y Moria duplicó la apuesta... o más. “Decile que la chupo, la triplico y la cuadriplico, y no hay nadie que la succione como yo. No me interesa. Le puedo dar un master. Y la trago, la metabolizo y no la escupo. Todo lo que entra tiene que salir”, le devolvió, sin sutilezas. El rating, claro, subía.

“¡Juaaaaaaaaaaa! ¡Admiro que con esa peluca y cuerpo me digas mono! ¡Pobres animales! ¡Mataron 15.000 bichas para hacer las calzas de nona peluca!”, siguió la productora de Los locos Grimaldi.

Acto seguido, Moria llamó a su cronista para que chequee que no tenía peluca. Le hizo tirar de su pelo y el testeo dio negativo. O sea, no hay peluca. Pero sí escándalo.

TE PUEDE INTERESAR