Diego Peretti: "Fumo porro de vez en cuando, pero no sirve para trabajar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Peretti: "Fumo porro de vez en cuando, pero no sirve para trabajar"

El actor que protagoniza El Placard en Mardel confesó en una entrevista para revista Noticias que consume esa droga, lo ratificó y se explayó al respecto en AM.

La escena que Diego Peretti comparte con Luis Luque en Tiempo de Valientes quedó en el recuerdo por lo delirante, dado que los actores interpretaban a dos personas bajo los efectos de la marihuana. Años después, el protagonista de El Placard confesó en una entrevista para la revista Noticias cómo es su relación con esa droga.

"En mi caso, fumarme un porro es como tomarme un whisky. Es un momento de descanso. Por ahí fumo antes de irme a dormir o para ver una película. Me acuerdo que vi Armageddon, con Bruce Willis, fumado en el cine. Con esa me descostillé de la risa".

Ante la pregunta de si el cigarrillo que fumaban en la película era verdadero, Peretti explicó: "Era de utilería, con uno de verdad no se puede. Y yo fumo, te lo digo sin problema. De vez en cuando me fumo un porro. Pero no sirve para trabajar. En mi caso, es como tomarme un whisky. Es un momento de descanso. Por ahí fumo antes de irme a dormir o para ver una película. Me acuerdo que vi Armageddon, con Bruce Willis, fumado en el cine. Con esa me descostillé de la risa".

Ante la repercusión que generaron las declaraciones que formaron el título del reportaje, el también psiquiatra se refirió al tema en una nota con AM: "Sí, de vez en cuando me fumo un porro. Eso no es devaluar nada, es como tomar un whisky. El periodista caballerosamente me avisó la magnitud de lo que decía. Lo que me parece un desatino es que lo titulen así, pero no es culpa del periodista, sino del editor. Es muy boludo para que sea tan importante. Estuve como dos horas con el muchacho hablando y el reportaje lo leés en 12 minutos. Si tomás toda la entrevista, eso fue un pedito y sin embargo lo eligen como titular".

Mirá la escena de Tiempo de Valientes en la que Diego Peretti y Luis Luque, tras fumar marihuana, descubren que la melodía del Feliz Cumpleaños y el Payaso Plin Plin son iguales.

TE PUEDE INTERESAR