Flavio Mendoza lució una sunga rosa en Twitter: ¡extravagante! | Ciudad.com

¡QUÉ COLOR!

Flavio Mendoza lució una sunga rosa en Twitter: ¡extravagante!

El eximio bailarín, productor y director de Stravaganza subió a la red social una imagen con la misma malla que hizo famosa José Meolans en las playas de Miami. ¿Lo aprobás?

El menú era tentador: pollo a la cazadora. Consiste en un pollo deshuesado con una salsa a base de tomate, morrón, cebolla y ajo. El chef encargado del plato era Marcelito de XT, dueño del conocido negocio de bijou y belleza femenina, y muy querido en la farándula. Y el anfitrión era Flavio Mendoza.

Claro que, a diferencia de la elegancia de Mirtha Legrand en sus almuerzos, el eximio bailarín, productor y director de Stravaganza aprovechó el calorcito de Carlos Paz y la informalidad de su hogar cordobés, para lucir una sunga rosa, la misma que meses atrás hizo famosa el ex nadador olímpico José Meolans, en las playas de Miami.

"Por comer la comida de Marcelito de XT y luciendo las mallas de Meolans, geniales", tuiteó @flaviomendoza, feliz con su nueva (y ajustada) malla, que forma parte de la colección de trajes de baño Meolans Swimswear, lanzada este verano.

Pregunta para mujeres: ¿les gusta la sunga? Pregunta para hombres: ¿se animarían a usarla en la playa?

Votá

121 votos
125 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)