El look de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en la entrega del Balón de Oro FIFA 2013 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El look de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en la entrega del Balón de Oro FIFA 2013

Elegante e innovador, el mejor futbolista del mundo asistió con su bella mujer a la ceremonia de entrega del premio que esta vez logró su archirrival, Cristiano Ronaldo. La quinta fue la vencida...

Cristiano Ronaldo, lejos de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi en la entrega del Balón de Oro. (Foto: Twitter)

Aunque suene paradójico, Lionel Messi (26) y Antonella Roccuzzo (26) tendrán motivos para alegrarse luego de haberse retirado con las manos vacías de la entrega de la entrega del Balón de Oro FIFA 2013, donde el crack del Barcelona y la Selección Argentina no pudo alcanzar la hazaña del quinto trofeo consecutivo. Igualmente, nadie le quita el récord de los cuatro balones al hilo.

Vestidos con elegancia y estilo en la ceremonia que se realizó en Zurich, la joven pareja deslumbró a todos. Ella, por su belleza ya comentada en estas páginas. El, por su innovador look, muy comentado en las redes sociales. Lionel lució un conjunto de pantalón y saco bordó aterciopelados, que completó con camisa blanca y moño negro. Antonella, un vestido de lentejuelas entallado color azul petróleo.

Looks al margen, esta vez el premiado fue Cristiano Ronaldo, el portugués que brilla en el Real Madrid, archirrival futbolístico del rosarino. A tal punto es el enfrentamiento, que si bien por protocolo debían sentarse juntos, decidieron que sus respectivas mujeres los separan.

La noticia que puede consolar y hasta ilusionar tanto a Leo como al resto de los 40 millones de argentinos es que jamás un jugador que ganara el Balón de Oro el año previo a un Mundial, pudo coronarse levantando la Copa del Mundo. Quién te dice, tal vez con menos glamour, en 6 meses Messi dé la vuelta en Brasil, con la hermosa celeste y blanca transpirada, y el trofeo más preciado en sus manos.

TE PUEDE INTERESAR