Nazarena Vélez y Daniel Agostini acordaron que podrán mostrar públicamente a su hijo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez y Daniel Agostini acordaron que podrán mostrar públicamente a su hijo

Luego de haberse puesto de acuerdo en la división de bienes, respecto a la casa en la que convivieron durante el matrimonio, ahora los papás de Gonzalo permitirán que se emitan imágenes del chico.

  • Video

Las épocas en que Nazarena Vélez (38) y Daniel Agostini (40) se peleaban sin tregua en los medios y en los tribunales quedaron atrás, y ahora atraviesan una etapa de concordia. Tanto es así que luego de acordar que la casa en la que convivieron durante su matrimonio será propiedad del músico, ahora la productora explicó en Intrusos que le solicitaron a la Justicia dejar sin efecto el pedido (en primera instancia, del cantante) que prohibía mostrar en los medios a su hijo.

"Gonzalo siempre me plantea por qué no puede salir en fotos familiares, por qué no subo fotos de él a Twitter. Le planteó lo mismo al papá. Entonces, Daniel me propuso que se levante la prohibición y le dije que me parecía fantástico".

Desde Carlos Paz, Nazarena describió el clima de tregua: "Ayer habló Fabián (actual marido de Vélez) con Daniel por el tema de la casa, para ver si podían entrar antes para hacerle refacciones". En cuanto a la aparición de Gonzalo hablando ante cámara en Viviendo con las Estrellas, la actriz de Los Locos Grimaldi explicó: "Como la Justicia había pedido el verano pasado que no se exponga al nene, tanto sus abogados como los míos pedimos que se levante esa medida".

Así, Nazarena Vélez justificó que Agostini no se haya enojado: "Gonzalo siempre me plantea por qué no puede salir en fotos familiares, por qué no subo fotos de él a Twitter. Le planteó lo mismo al papá. Entonces, Daniel me propuso que se levante la prohibición y le dije que me parecía fantástico por Gonzalo, porque el nene es el que tenía ganas. Tenemos una relación muy adulta, gracias a Dios que dure para siempre". Amén.

TE PUEDE INTERESAR