Robert Downey Jr. hizo un dueto con Sting y… ¡la rompió! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Robert Downey Jr. hizo un dueto con Sting y… ¡la rompió!

No es nuevo, pero vale la pena ver el talento que tiene el actor en cuanto a la música se refiere. El galán interpretó junto al ex The Police el tema Driven to tears. ¡Mirá el video!

Si algo le faltaba a Robert Downey Jr. era cantar y encima como los dioses. Aunque el video es de hace varios años, ahora se viralizó y la gente está descubriendo una faceta oculta del actor que no conocía.

Más allá de sus escándalos en el pasado, que fueron muchos, es uno de los actores más importantes de Hollywood y además es uno de los hombres más sexies del planeta, pero lo que muchos no sabían era que además cantaba como los dioses.

A pesar que no es la primera vez que lo hacen juntos, Robert Downey Jr. realizó un dueto con Sting y la rompió.

El músico y el actor interpretaron juntos el tema Driven to tears, en el festejo de los 60 años ex líder de The Police.

El galán de Hollywood ya cantó con Sting en la famosa serie estadounidense Ally McBeal, en esa oportunidad cantaron Every breath you take. Además, Downey Jr. interpretó a un detective cantante e hizo un playback para el video del tema I want love de Elton John. Por si esto fuera poco, Robert lanzó en 2004 un disco titulado The Futurist, en que incluye ocho temas escritos por él y además tocaba el piano.

¿Lo tenías?

TE PUEDE INTERESAR