Evelyn Von Brocke movió las caderas en el Carnaval de Gualeguaychú - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evelyn Von Brocke movió las caderas en el Carnaval de Gualeguaychú

La periodista pasó un fin de semana a pura alegría en la ciudad entrerriana, donde desfiló junto a su colega Marina Calabró... y se acordaron de su ex, Fabián Doman.

Evelyn Von Brocke en el Carnaval de Gualeguaychú.

La escapada a la ciudad de Gualeguaychú para participar de los desfiles por la temporada veraniega de carnaval le sentó bien a Evelyn Von Brocke, quien se dio el lujo de posar como la reina de la fiesta. Convocada junto a Marina Calabró, la periodista paseó ante las casi 10 mil personas que estaban en las tribunas.

Tanto Evelyn como Marina se presentaron como espectadoras de las tradicionales comparsas Papelitos, O’Bahia y Kamarr. Aunque luego las convencieron para que bajen a la pasarela y saluden a la gente, aprovechando además que ambas estaban espléndidas. "Contenta de ir el sábado por la noche… A pleno baile y carnaval; visita a Entre Ríos", expresó Von Brocke desde Twitter.

En ese intercambio con el público, la panelista de Bendita recibió halagos y aplausos, en contraste con los cánticos contra Fabián Doman, su flamante ex marido que ahora se destaca en el reality Viviendo con las Estrellas

Parafraseando el hit de Gloria Trevi, se soltó el cabello y se vistió de reina... ¡del carnaval! 

TE PUEDE INTERESAR