Sabrina Garciarena, orgullosa de su panza a dos meses de dar a luz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sabrina Garciarena, orgullosa de su panza a dos meses de dar a luz

La actriz hizo un verdadero raid con su hermosa panza de 7 meses: Punta del Este junto a Germán Paoloski, viaje fugaz a Chile y descanso en Mardel. ¡Mirá las fotos!

Garciarena, con una amiga tomando sol. (Foto: Instagram)

Si bien los primeros meses huía a una confirmación y, luego del anuncio, se "quejaba" de que su pancita demoraba en irrumpir, ahora ya no hay dudas: Sabrina Garciarena está embarazadísima... y hermosa. Con una bella silueta de 7 meses, luce radiante su primer embarazo (será mamá de un varón), fruto de su amor con el periodista y conductor Germán Paoloski.

Y aprovechando a full las últimas semanas antes del parto, programado para marzo, se embarcó en un verdadero raid. El sábado 4, por caso, llegó junto a Germán a Punta del Este en plan de relax e invitados al show del DJ francés David Guetta. También, acudieron a un evento a la vera del mar, invitados por la agencia Life Chekka.

Luego, hizo un vuelo express a Chile, y de allí otra vez a la playa, pero esta vez en la costa atlántica marplatense.

Sabri compartió desde su cuenta de Instagram la imagen de su pronunciado embarazo, mientras tomaba sol con una amiga en la playa. Y rápidamente cosechó decenas de elogios. ¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR