Woody Allen: tremendo tweet de su hijo cuando el director ganó un Globo de Oro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Woody Allen: tremendo tweet de su hijo cuando el director ganó un Globo de Oro

Ronan Farrow usó la red social para poner una frase muy polémica en el mismo momento en que el cineasta fue galardonado por su trayectoria.

Woody Allen: El tremendo tweet de su hijo cuando el director ganó un Globo de Oro. (Foto: Web)

El domingo último se entregaron los Golden Globes en el Hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles, California y además de todo lo que puede pasar en una ceremonia de este tipo, se armó una gran polémica. Pero el escándalo se desató en Twitter y hoy da la vuelta al mundo.

"Me perdí el tributo a Woody Allen ¿Pusieron la parte donde una mujer confirma públicamente que abusó de ella cuando tenía 7 años, antes o después de ‘Annie Hall’?”, escribió Ronan Farrow en Twiter.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood decidió reconocer, con el premio honorífico Cecil B. DeMille, al director Woody Allen por su trayectoria. La estatuilla la recibió su ex pareja, Diane Keaton, ya que el cineasta desde hace años decidió no asistir a este tipo de eventos.

Pero más allá de los aplausos, hubo gente que no estuvo de acuerdo con esta distinción. Peor aún si se trata del propio hijo de Woody, aunque hace poco Mia Farrow dio a entender que en realidad podría ser fruto de su relación con Frank Sinatra.

Ronan Farrow usó Twitter para publicar un mensaje tremendo contra su padre: "Me perdí el tributo a Woody Allen. ¿Pusieron la parte donde una mujer confirma públicamente que abusó de ella cuando tenía 7 años, antes o después de ‘Annie Hall’?”.

Ronan escribió ese lapidario mensaje en alusión a una acusación que realizó una hija adoptiva de Allen, Dylan, quien dijo que él la tocó inapropiadamente cuando era una niña.   

El joven no tiene ningún tipo de contacto Woody desde que el cineasta y su madre se separaron en 1992, después de que la actriz descubriera que él mantenía una relación oculta con su hija adoptiva, Soon-Yi.

TE PUEDE INTERESAR