Florencia de la V, relax familiar en Punta del Este: mar, eventos y looks playeros - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia de la V, relax familiar en Punta del Este: mar, eventos y looks playeros

La conductora disfruta de unos días de descanso junto a su marido, Pablo Goycochea, y sus hijos, Paul e Isabella. El álbum.

Flor de la V: relax, familia y eventos en Punta del Este. (Foto: TMPress)

Desde que comenzó el año, Florencia de la V ya estuvo en cuatro ciudades distintas. En apenas 10 días, la conductora pasó por Buenos Aires, Carlos Paz, Mar del Plata y, su última parada, Punta del Este. Trabajo, algo de relax y mucha familia fueron los denominadores comunes en cada destino.

"Vacaciones. Estoy como quiero, en el mejor de los estados", escribió Florencia, en Twitter.

El jueves pasado, Flor se subió a su camioneta junto a su marido, Pablo Goycochea, y sus hijos, Paul e Isabella, para recorrer los 400 kilómetros que separan Mar del Plata de Buenos Aires. Luego, cruzó el Río de la Plata en barco para disfrutar de cuatro días a puro sol y mar, en el exclusivo balneario uruguayo.

Hospedados en una suite del hotel Conrad, la conductora aprovechó las cálidas temperaturas para ir a la playa con sus pequeños. Mamá babosa, Flor observó cómo sus hijos jugaban en el agua y los fotografió con su teléfono celular. Siempre diva, De la V cultivó diferentes looks en la playa de José Ignacio. Minishorts de jean, sandalias, bolsitos playeros, camisolas e infaltables gafas fueron algunas de las prendas elegidas por Flor.

Entre las variadas actividades en el Este, la conductora aprovechó para reencontrarse con amigos y compartir divertidos almuerzos en el conocido restaurante La Huella.Vacaciones. Estoy como quiero, en el mejor de los estados”, escribió Florencia, en su cuenta de Twitter. Pero las risas y la diversión también estuvieron presentes en la noche de Punta. De la V no quiso perderse ningún detalle de la fiesta que año a año organiza la revista Gente, donde se encontró con el bailarín Julio Bocca. “Qué noche, fiestón”, comentó la productora, que lució un vestido blanco acorde con el dress code solicitado. Además, en su recorrida nocturna Florencia planea ir a ver Gemelas, la obra que su amiga Gladys Florimonte protagoniza junto a Claudia Fernández.

El martes 14, Florencia emprenderá el regreso a la Argentina, pero su raid turístico no se detendrá. El 17 volverá a Carlos Paz para participar una vez más en la fiesta de la disco Zebra y, en febrero, viajará 20 días a Miami junto su marido y sus hijos. ¡Completito!

TE PUEDE INTERESAR