Lionel Messi, habilidad y destreza arriba de un skate: mirá el video con sus piruetas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lionel Messi, habilidad y destreza arriba de un skate: mirá el video con sus piruetas

El astro del Barcelona FC sorprendió al mundo con su desconocido talento y revolucionó las redes sociales. ¡Dale play!

"Skating on a Sunday, first time skating with the great teacher @joseph4taktouk #firsttime #skater @leomessi (Domingo patinando por primera vez con el gran maestro @joseph4taktouk #primeravez #skater)", escribió Roccuzzo, en Instagram.

Crack absoluto con la pelota, con la parrilla y, ahora, también con el skate. A Lionel Messi tírenle con lo que quieran y la rompe. El astro del Barcelona FC sorprendió al mundo entero con un video que su mujer, Antonella Roccuzzo, compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Tras el intenso partido que disputó contra el Atlético Madrid, el futbolista decidió incursionar en el mundo de las patinetas. A pesar de que daba sus primeros pasos en la disciplina, Leo agarró el skate y, tal como acostumbra a hacer en las canchas, “tiró magia”.

Como si fuera un avezado skater, Messi realizó una complicada pirueta con la tabla y ejerció un perfecto dominio de la patineat, que giró varias veces en el aire antes de quedar debajo de su pie.

Skating on a Sunday, first time skating with the great teacher @joseph4taktouk #firsttime #skater @leomessi (Domingo patinando por primera vez con el gran maestro @joseph4taktouk #primeravez #skater @leomessi), escribió Antonella, en la red social. El profesor de Leo fue Joseph, el pequeño hijo de Daniella Semaan, íntima amiga de Roccuzzo y novia de Cesc Fábregas, quien le enseñó algunas de las técnicas al crack mundial.

TE PUEDE INTERESAR