Sebastián Ortega y un nuevo as bajo la manga: Viudas e hijas del rock and roll - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sebastián Ortega y un nuevo as bajo la manga: Viudas e hijas del rock and roll

El productor apuesta a todo a su nueva tira, cuya temática girará en una prestigiosa radio y estará encabezada por Paola Barrientos. ¿Repetirá el boom de Graduados? 

Se vienen las Viudas e hijas del rock and roll.

Haber nacido en los setenta y pico (y en los comienzos de los ochenta) amerita que se dibuje una enorme sonrisa con aroma a recuerdo cuando trascendió el nombre de la nueva apuesta de Sebastián OrtegaViudas e hijas del rock and roll. 

Es que, aclaración para jóvenes o desmemoriados, el nombre nos devuelve a la emblemática banda de chicas que la rockeaban con mucho humor y catapultaron éxitos como Loli pop o Bikini a lunares amarillos. Ortega, que bien conoce esas reminiscencias emotivas, usará ese título como punta de lanza para repetir -o superar- el boom que marcó Graduados, en Telefe.

La sorpresa de la idea que ya comienza a tomar forma en Underground es el protagónico de Paola Barrientos, quien fuera la amiga Nancy Dupláa (o Loli) en Graduados. Según informa Clarín espectáculos, la actriz interpretará a la hija de un emblema del rock, con quien se distanció. Pero años después, tras su muerte, ella heredará una prestigiosa radio que será escenario de todas las historias, escritas nuevamente por Ernesto Korovsky y Alejandro Quesada.

Barrientos regresa así a la pantalla tras haber sido madre por segunda vez en noviembre pasado junto a su marido, Conrado Geiger (juntos son papás de Jano y Claro). ¿Quiénes acompañarían a Paola? A saber: Mex Urtizberea, Luis Brandoni, Ludovico di Santo, Marcelo Mazzarello y Georgina Barbarossa.

TE PUEDE INTERESAR