ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega y un nuevo as bajo la manga: Viudas e hijas del rock and roll

El productor apuesta a todo a su nueva tira, cuya temática girará en una prestigiosa radio y estará encabezada por Paola Barrientos. ¿Repetirá el boom de Graduados?

13 de enero 2014, 10:50hs
Se vienen las Viudas e hijas del rock and roll.
Se vienen las Viudas e hijas del rock and roll.
Seguinos en Google

Haber nacido en los setenta y pico (y en los comienzos de los ochenta) amerita que se dibuje una enorme sonrisa con aroma a recuerdo cuando trascendió el nombre de la nueva apuesta de Sebastián Ortega: Viudas e hijas del rock and roll. 

Es que, aclaración para jóvenes o desmemoriados, el nombre nos devuelve a la emblemática banda de chicas que la rockeaban con mucho humor y catapultaron éxitos como Loli pop o Bikini a lunares amarillos. Ortega, que bien conoce esas reminiscencias emotivas, usará ese título como punta de lanza para repetir -o superar- el boom que marcó Graduados, en Telefe.

La sorpresa de la idea que ya comienza a tomar forma en Underground es el protagónico de Paola Barrientos, quien fuera la amiga Nancy Dupláa (o Loli) en Graduados. Según informa Clarín espectáculos, la actriz interpretará a la hija de un emblema del rock, con quien se distanció. Pero años después, tras su muerte, ella heredará una prestigiosa radio que será escenario de todas las historias, escritas nuevamente por Ernesto Korovsky y Alejandro Quesada.

Barrientos regresa así a la pantalla tras haber sido madre por segunda vez en noviembre pasado junto a su marido, Conrado Geiger (juntos son papás de Jano y Claro). ¿Quiénes acompañarían a Paola? A saber: Mex Urtizberea, Luis Brandoni, Ludovico di Santo, Marcelo Mazzarello y Georgina Barbarossa.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Paola BarrientosSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit