Natalie Weber ganó el Balón Rosa a la botinera más linda del mundo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalie Weber ganó el Balón Rosa a la botinera más linda del mundo

La modelo le ganó a Evangelina Anderson y otras nueve mujeres de todo el mundo y su marido la felicitó por Twitter. "¡¡¡Te amo mi diosa!!!", escribió públicamente. ¡Merecido!

Natalie Weber ganó el Balón Rosa a la botinera más linda del mundo. (Foto: sitio oficial Balón Rosa)

La modelo Natalie Weber es la nueva ganadora del Balón Rosa de Oro 2013, que otorga anualmente el diario deportivo español Sport por votación del público, y su pareja el futbolista Mauro Zárate le dedicó bellas palabras de felicitaciones por el premio.

Weber competía en la final contra Evangelina Anderson (que había ganado el año anterior) y otras nueve mujeres de otros países que se alzaron en las encuestas mensuales, aunque este año la mujer de Demichelis había manifestado públicamente su decisión de "bajarse" del concurso, molesta por las agresiones 2.0 que recibió de parte de algunos fans de su compatriota. Pese a eso, la encuesta siguió adelante (luego de reiniciarse la misma, tras registrarse votos fraudulentos para las dos argentinas), y Natalie ganó con el 53% de los clicks.

Te felicito, mi amor. Balón rosa de oro 2013. ¡¡¡Te amo mi diosa!!!”, le dijo Zárate en Twitter, y ella respondió en la misma sintonía. “¡¡Gracias amor de mi vida!!”, escribió, con el premio en su haber.

Natalie es la quinta argentina que se alza con el Balón Rosa de Oro, en seis ediciones del premio. La pionera fue Jésica Cirio en 2008 (era pareja de Darío Husaín), luego lo ganó Luciana Salazar en 2009 (tuvo un supuesto coqueteo con Lionel Messi, que se hizo público), Zaira Nara lo obtuvo en 2010 (fue casi esposa de Diego Forlán) y Evangelina Anderson se lo quedó en 2012 (pareja de Martín Demichelis). La única ganadora de otro país es la española Tamara Gorro, quien festejó en 2011 (es la mujer del argentino Ezequiel Garay). Sí, las más lindas están en nuestras tierras.

¡Ar-gen-tina, Ar-gen-tina!

TE PUEDE INTERESAR