José María Listorti fue papá por segunda vez: su tierna foto con el pequeño Bruno - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

José María Listorti fue papá por segunda vez: su tierna foto con el pequeño Bruno

El cómico contó en Twitter la llegada de Bruno, fruto de su relacion con Mónica González. Nació en la madrugada del domingo por cesárea y pesó 3.302 kilos. El móvil en vivo con Viva la tarde.

  • Video

José María Listorti fue papá por segunda vez el domingo a la madrugada junto a Mónica González, con quien ya tienen a Franco (4). El bebé se llama Bruno y se adelantó unos días, ya que la fecha de parto estaba prevista para el miércoles.

El cómico publicó una foto antes de entrar a la sala de parto (con cofia incluida) palpitando el gran momento. “¡Me parece que se viene!”, escribió en Twitter a las 2.19. Una hora después ya daba la feliz noticia. “¡Y nació nomás! A las 3.20 hs llegó con 3.302 kilos. Bruno Listorti. Por cesárea. ¡Moni y el bebé están fantásticos! Gracias Dios por esta bendición”, expresó, feliz por el nacimiento.

Marcelo Tinelli fue uno de los primeros en saludar a la pareja por Twitter y fue inevitable no relacionar la noticia con su dulce espera. “¡¡Felicidades @SoyListorti y Moni!! Bienvenido Bruno. Me van a tener que poner al día en un montón de cosas. Ya me olvidé jaja. Te quiero, José”, fueron las palabras del conductor. “¡Gracias Marce! ¡Cuando empiece el programa hacemos un desafío para ver quién es más rápido cambiando pañales! ¡A que te gano!”, respondió Listorti palpitando el gran regreso a la pantalla en abril.

En el programa Viva la tarde, de C5N, Listorti mostró a Bruno en una tierna foto durmiendo con él y se emocionó con un video de su historia de amor que la producción le realizó especialmente. "El éxito es otra cosa. Cuando mirás para atrás te das cuenta de que lo que te queda son los seres que te quieren. Un día podés tener más plata, otro menos, podés firmar más autógrafos o menos", reflexionó emocionado cuando terminó el tape.

¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR