¡Fuera de sí! Luis Ventura, sacado contra Marcelo Tinelli y sus tatuajes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Fuera de sí! Luis Ventura, sacado contra Marcelo Tinelli y sus tatuajes

El periodista fue lapidario cuando en Intratables le pidieron que opinara sobre los tattoo, pero también incluyó a sus hijos en la feroz crítica. Mirá el video.

Luis Ventura: "Me exaspera porque después los pibes míos vienen a romper con que se quieren tatuar. Un hijo se tatuó mi nombre y me molesta que esté en la piel de mi hijo, yo quiero estar en su corazón"

Sin medias tintas, Luis Ventura fue lapidario a la hora de opinar sobre el flamante tatuaje que se hizo Marcelo Tinelli en toda su espalda. Consultado por en Intratables, el conductor de Secretos verdaderos disparó: "Dejémonos de joder con esa pelotudez. Qué espiritualidad si te estás invadiendo el cuerpo de dibujitos. ¿Por qué no se lo dibuja con una birome? Esto es un negocio y los pícaros le hicieron creer a la gilada que se tiene que hacer tatuajes con el nombre de la novia. Vos a tu novia, a tu mujer, a los hijos, los querés porque los sentís en el corazón".

Enajenado, Ventura continuó: "Es un negocio para ganar guita y la gilada se hace tatuajes el pi… y la chochis  ¿para qué? Son unos pelo… los que se lo hacen pensando que van a transmitir algo. Comenzando por mis hijos, ¡eh! No me gusta todo lo que invada el organismo. Basta de lastimarse la piel, piercings en la lengua. No sienten nada, no gozan más con eso. No le mientan más a los pibes. La pelotudez vale para Tinelli y para mis hijos".

En pleno estallido de vehemencia, Luis disparó: "Si lo llamo a Tinelli me va a contar la historia de la diosa geisha. ¡No sabe quién es! ¿Por qué no se fue a Catamarca, estudió la historia de una virgen  se la tatuó? Se fue a la India, no sabe ni dónde queda. Es una cosa peligrosa para los pibes. Me exaspera porque después los pibes míos vienen a romper con que se quieren tatuar. Un hijo se tatuó mi nombre y me molesta que esté en la piel de mi hijo, yo quiero estar en su corazón".

Un Luis Ventura auténtico, sin censura.

TE PUEDE INTERESAR