Marcelo Tinelli, feliz con su tatuaje nuevo y la apertura de ShowMatch - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli, feliz con su tatuaje nuevo y la apertura de ShowMatch

El conductor expresó su alegría desde Twitter por cómo quedó el inmenso dibujo que se grabó en la espalda y adelantó cómo será el gran clip de su regreso a El Trece.

Marcelo Tinelli adelantó la apertura de ShowMatch. (Foto: @pablosemmartin)

Para afrontar el 2014 Marcelo Tinelli (53) se renovó en cuerpo y alma con el gigantesco tatuaje que se hizo en la totalidad de su espalda, además de compartir con Guillermina Valdés la expectativa por la llegada de Lorenzo. Desde Twitter, el conductor de ShowMatch también adelantó cómo será la apertura del programa que regresará a El Trece.

"Feliz con mi tatoo", expresó Tinelli en la red social, adjuntando la foto en la que se aprecia la obra de arte que realizó Hernán Coretta, en casi una docena de sesiones de 5 horas cada una. Dos meses atrás, Marcelo explicó en una entrevista para C5N: "Yo quería unir los dos brazos con la espalda, para mí es una obra de arte. Tengo un cuadro puesto en mi espalda. En principio iba a hacer un dragón, después una diosa o una geisha y hablándolo con Guillermina pensamos que sería bueno una imagen femenina y me terminó de ayudar con la elección de Saraswati, esta diosa del arte, la música y la gracia".

Por otra parte, hizo RT de Pablo Semmartín, uno de sus históricos guionistas: "Primeras imagenes de la apertura de Showmatch 2014... Arranca la Nave!". Tal como anticipó en calidad de primicia Ciudad.com, la historia será la adaptación de ¿Qué pasó ayer? en la que Marcelo aparecerá desorientado y sin un diente. Luego hizo lo propio con el mensaje de Pablo "Chato" Prada: "Se viene SHOWMATCH 2014".

La idea recién será grabada en marzo en el City Center de Rosario bajo la dirección de Nacho Lecouna, el novio de su hija Candelaria. Entre los invitados de lujo que estaban en danza, Adrián Suar y Jorge Lanata están confirmados y siguen intentando convencer a Mario Pergolini y a Pablo Codevilla.

TE PUEDE INTERESAR